Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:32 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

ESPECTÀCULOS

8 de octubre de 2017

Lincoln: Del 14 al 16 de octubre se realizará la Expo Rural 2017

La tradicional feria tendrá lugar en el predio de la Sociedad Rural entre el 14 al 16 de octubre, con entrada libre y gratuita. El intendente Salvador Serenal invitó “a visitar nuestra Expo que apostamos supere el resultado de la convocatoria del año pasado”. Con entrada libre y gratuita

(Lincoln, 9 Oct 2017 / A1 Noticias) El mandatario local sostuvo que “la Expo es un evento muy significativo para todos los linqueños y, con la vuelta al predio de la Sociedad Rural, se ha renovado la confianza con las entidades y recuperamos un espacio de trabajo en conjunto que beneficia a toda la comunidad. Como Estado tenemos que estar a la altura de las circunstancias para acompañar tanto al comercio como al sector rural”.

El ingeniero Juan Cruz Martínez señaló que este año la Expo contará con mayor cantidad de stands y no faltarán instituciones como el INTA y las escuelas de Educación Secundaria Agraria, anticipando que “durante las tres jornadas contarán con un gran Patio de Comidas, Paseo de Manualistas, espectáculos musicales y otros atractivos ya característicos de este tipo de eventos como las demostraciones caninas y desfile cívico”.

El presidente de la Sociedad Rural, Aníbal Fernández, manifestó que “va a haber una buena selección de toros y vaquillonas, cerdos, lanares, gallinas, vacunos” y subrayó que “la recaudación del estacionamiento dentro del predio será para la Escuela Agropecuaria”.

La apertura oficial será el sábado después del tradicional almuerzo para el que ya se están vendiendo las tarjetas en la sede de la SRA Lincoln. La entrada será libre y gratuita.

COMPARTIR:

Comentarios