Federico Salvai analizó que “estamos 20.000 votos abajo” y “el 22 se gana por un voto”
Presupuesto 2018: ONGs rechazan recorte en políticas contra la violencia contra las mujeres
Hoy es martes 24 de abril de 2018 y son las 23:50 hs. * PARA COMUNICARSE O ENVIAR GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com * A1 Noticias *

  DEPORTES  6 de octubre de 2017
Rusia 2018: Argentina con un pie afuera, pero ayudada por la última cuota de suerte
Los jugadores de la Selección de futbol, luego del empate ante Perú, entrenaron en Ezeiza en camino al encuentro del próximo martes en la altura de Quito ante Ecuador. De obtener los tres puntos, Argentina se ubicaría en el quinto lugar y jugaría la chance para definir ante Nueva Zelanda en pos de conseguir el último boleto al Mundial de Rusia 2018. Sampaoli convocaría un reemplazante en lugar de Fernando Gago, quien sufrió una rotura de ligamentos

(CABA, 5 Oct 2017 / A1 Noticias) Ya no sirven las cábalas, ya no podemos tildar a alguien de “mufa”, ya no podemos ensayar más variantes tácticas. Ya no sirve discutir si es mejor jugar con línea de 3 o de 4, es estéril la discusión si Messi debe recibir la pelota diez metros más adelante o rotar por todo el frente de ataque. Lo único que sirve es “GANAR”.

Muchos hablan de “falta de coraje”, de no traspirar la camiseta, de que estos jugadores –ganadores de cuanto título europeo se ponga en juego- están con la mente bloqueada por las tres finales perdidas. Eso va a formar parte de la historia futbolística si Argentina no está en el próximo Mundial de Futbol FIFA, algo que no ocurre desde México 70.

Más allá de la falta de gol en época de Sampaoli, de convocar a futbolistas del medio local; a Argentina lo acompañó una dosis de suerte. Los resultados que se dieron en la anteúltima fecha generaron que el elenco nacional siga con posibilidades de entrar al máximo torneo futbolístico, e incluso un empate también podría clasificarlo directamente o ir al desempate, pero ya dependiendo de otros resultados.

Si la “celeste y blanca” le gana a Ecuador se asegura un lugar en el desempate, aunque podría clasificar a Rusia de manera directa. Depende de la diosa fortuna y de que Colombia derrote a Perú o que Perú supere a Colombia por dos goles de diferencia; que Chile pierda por al menos dos tantos como visitante ante Brasil y que Paraguay no sume de a tres como local ante Venezuela.

Las únicas dos cosas  que todavía no abandonó a este apático grupo que representa futbolísticamente a nuestro país son, la esperanza de la gente y una pequeña dosis de fortuna. Esperemos que en Quito, a 2800 metros, aparezcan los jugadores y que la pelota en vez de doblar como dijo alguna vez Daniel Passarella, entre al arco rival.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Martes 24 de Abril de 2018
 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
53
Godoy Cruz de Mendoza
47
San Lorenzo
46
Talleres de Córdoba
44
Huracán
43
Independiente
42
Racing Club
39
Argentinos Juniors
39
River Plate
38
10º Defensa y Justicia
38
11º Colón de Santa Fe
37
12º Unión de Santa Fe
37
13º Belgrano de Córdoba
37
14º Estudiantes La Plata
35
15º Atlético Tucumán
34
16º Banfield
31
17º Rosario Central
31
18º San Martín de San Juan
30
19º Vélez Sarsfield
28
20º Patronato
28
21º Lanús
26
22º Newells Old Boys
24
23º Gimnasia La Plata
22
24º Tigre
20
25º Chacarita Juniors
18
26º Temperley
17
27º Arsenal de Sarandí
14
28º Olimpo de Bahía Blanca
13
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alicia Castro: “Me repugna Vidal con su disfraz de caperucita roja"
Rodríguez Saá: “No firmamos el Pacto Fiscal y nos dejaron de mandar medicamentos para pacientes con VIH”
Villa Regina: El FpV se quedó con el triunfo del primer test electoral
Gral. Rodríguez: Kubar aumentó el sueldo a funcionarios “familiares”
La Porta: “Dejemos de lado los nombres propios y logremos un acercamiento con la sociedad”
 


a1noticias.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet