Visitadores Médicos rechazan flexibilización laboral en la puerta del Ministerio de Trabajo
Lanús: CFK ironizó sobre el “cambio” del modelo macrista. “La pucha si cambiaron las cosas”
Hoy es viernes 19 de enero de 2018 y son las 20:10 hs. * PARA COMUNICARSE O ENVIAR GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com * A1 Noticias *

  DEPORTES  5 de octubre de 2017
Macri parece que no vio el “negocio” de la reventa de entradas para Argentina – Perú
La decisión del presidente de AFA, Claudio Tapia, de llevar la Selección a la cancha de Boca, le permitió a “La 12”, como se conoce a la barra del xeneixe obtener 4000 entradas a costo “cero” a cambio del aliento. Los comandados por Rafael Di Zeo y Mauro Martín ya facturaron 10 millones de pesos por la reventa en precios que iban de los 3 mil a los 30 mil pesos. ¿El merchandising será para Macri, ex presidente del club de la ribera?

(CABA, 4 Oct 2017 / Informe Especial para A1 Noticias) La barra de Boca conocida como La 12, es una agrupación violenta con un historial de sangre y negociados que se sostiene en vínculos y relaciones políticas. Entre Tapia y Angelici –presidente de Boca-, se llegó a un acuerdo para garantizar “el aliento” en el partido vital para ir al Mundial de Rusia y beneficiaron a los “barras” con la entrega de 4 mil entradas sin costo, para utilizarlas a su antojo.

El Código Contravencional, en su artículo 93 estipula “una multa de dos mil ($ 2000) a treinta mil ($ 30.000) pesos o dos (2) a diez (10) días de arresto, para quien revende, por cualquier medio, con fines de lucro, una o más entradas para un espectáculo masivo, de carácter artístico o deportivo”. Con lo que queda demostrado que si hay entradas en la reventa “alguien debe ser sancionado”.

Mauricio Macri, bostero y ex presidente del club, querrá quedar en la historia futbolística como quien logró el milagro de clasificar al Mundial FIFA 2018, y que la hinchada del club lo idolatre e inicie el “operativo clamor” por la reelección.

Pero hay más negocios, además de los tradicionales “trapitos” para los más de 6000 lugares para estacionar, los puestos de comidas y la venta de gorros, banderas y merchandising. Durante el partido Argentina – Perú, los muchachos de Boca venderán una remera celeste y blanca con el número 12 en el pecho, el escudo de AFA y la leyenda “Argentina vs Perú, 5 de octubre, La Bombonera”. Sobre la espalda un número 12 acompañado por la frase “Los dueños de la historia”.

Negocio a la medida que propone Cambiemos, emprendedorismo nato, esta vez para los barras de Boca, un negocio varias veces millonario, con perdón de la palabra.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Viernes 19 de Enero de 2018
 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
30
San Lorenzo
27
Unión de Santa Fe
22
Talleres de Córdoba
21
Huracán
21
Independiente
21
Colón de Santa Fe
20
San Martín de San Juan
20
Belgrano de Córdoba
20
10º Defensa y Justicia
18
11º Argentinos Juniors
17
12º Godoy Cruz de Mendoza
17
13º Estudiantes La Plata
17
14º Racing Club
16
15º Atlético Tucumán
16
16º Banfield
15
17º River Plate
15
18º Patronato
15
19º Vélez Sarsfield
14
20º Gimnasia La Plata
13
21º Rosario Central
13
22º Lanús
13
23º Temperley
12
24º Newells Old Boys
10
25º Chacarita Juniors
9
26º Olimpo de Bahía Blanca
9
27º Tigre
8
28º Arsenal de Sarandí
5
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Amado Boudou: “Me dieron una celda quemada y con una imagen de Macri y su familia pegada en la pared”
San Vicente: El “otro” Mauricio que gobierna de espaldas al pueblo, pero rodeado de su familia
Leopoldo Moreau: “El proyecto de Cambiemos no es sólo un proyecto económico, quieren transformar la estructura social de la Argentina”
Gral. Rodríguez: El intendente Kubar echó a sus padres de la casa y los amenazó
José C. Paz: Ishii despidió a funcionarios de Bromatología e inició sumarios por irregularidades
 


a1noticias.com.ar - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet