Visitadores Médicos rechazan flexibilización laboral en la puerta del Ministerio de Trabajo
Lanús: CFK ironizó sobre el “cambio” del modelo macrista. “La pucha si cambiaron las cosas”
Hoy es jueves 13 de diciembre de 2018 y son las 22:52 hs. * PARA COMUNICARSE O ENVIAR GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com * A1 Noticias *

  DEPORTES  5 de octubre de 2017
Macri parece que no vio el “negocio” de la reventa de entradas para Argentina – Perú
La decisión del presidente de AFA, Claudio Tapia, de llevar la Selección a la cancha de Boca, le permitió a “La 12”, como se conoce a la barra del xeneixe obtener 4000 entradas a costo “cero” a cambio del aliento. Los comandados por Rafael Di Zeo y Mauro Martín ya facturaron 10 millones de pesos por la reventa en precios que iban de los 3 mil a los 30 mil pesos. ¿El merchandising será para Macri, ex presidente del club de la ribera?

(CABA, 4 Oct 2017 / Informe Especial para A1 Noticias) La barra de Boca conocida como La 12, es una agrupación violenta con un historial de sangre y negociados que se sostiene en vínculos y relaciones políticas. Entre Tapia y Angelici –presidente de Boca-, se llegó a un acuerdo para garantizar “el aliento” en el partido vital para ir al Mundial de Rusia y beneficiaron a los “barras” con la entrega de 4 mil entradas sin costo, para utilizarlas a su antojo.

El Código Contravencional, en su artículo 93 estipula “una multa de dos mil ($ 2000) a treinta mil ($ 30.000) pesos o dos (2) a diez (10) días de arresto, para quien revende, por cualquier medio, con fines de lucro, una o más entradas para un espectáculo masivo, de carácter artístico o deportivo”. Con lo que queda demostrado que si hay entradas en la reventa “alguien debe ser sancionado”.

Mauricio Macri, bostero y ex presidente del club, querrá quedar en la historia futbolística como quien logró el milagro de clasificar al Mundial FIFA 2018, y que la hinchada del club lo idolatre e inicie el “operativo clamor” por la reelección.

Pero hay más negocios, además de los tradicionales “trapitos” para los más de 6000 lugares para estacionar, los puestos de comidas y la venta de gorros, banderas y merchandising. Durante el partido Argentina – Perú, los muchachos de Boca venderán una remera celeste y blanca con el número 12 en el pecho, el escudo de AFA y la leyenda “Argentina vs Perú, 5 de octubre, La Bombonera”. Sobre la espalda un número 12 acompañado por la frase “Los dueños de la historia”.

Negocio a la medida que propone Cambiemos, emprendedorismo nato, esta vez para los barras de Boca, un negocio varias veces millonario, con perdón de la palabra.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

El Tiempo en Capital Federal

16.1°C

Tormenta eléctrica

HOY ES

 
Jueves 13 de Diciembre de 2018
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Pedro Ventricelli: “Asseff no puede ser candidato a intendente. Es una persona que mintió para justificar la intervención al Consejo Escolar”
Barreiro: “El presupuesto de ajuste de Vidal, sólo se puede aprobar a las 6 de la mañana”
Gustavo Vera: “Cuando un dirigente se pone la cola de pavo real, la militancia le tiene que recordar que primero está la Patria”
Macri cumplió sólo dos de las promesas de la campaña presidencial
Esteban Echeverría: Cambiemos perdió una concejala que se sumó a Unidad Ciudadana
 

ENCUESTA

 
¿Cómo considera que será su situación económica en el año 2019?

Igual que en el 2018

0,00%

Mejor que en el 2018

0,00%

Peor que en el 2018

42,86%

Mucho peor que en el 2018

57,14%

No sabe

0,00%

       
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Despiden a Directores de Coros y Orquestas Infantiles y Juveniles
En empresa cercana a Macri, muere trabajador de seguridad atropellado por un tren
Moreno: El HCD reguló la venta en la vía pública
Amado Boudou: “Me dieron una celda quemada y con una imagen de Macri y su familia pegada en la pared”
Merlo: Los aportes locales de Cambiemos en el 2015, fueron de 802.000 pesos
 


a1noticias.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet