Visitadores Médicos rechazan flexibilización laboral en la puerta del Ministerio de Trabajo
Lanús: CFK ironizó sobre el “cambio” del modelo macrista. “La pucha si cambiaron las cosas”
Hoy es martes 24 de abril de 2018 y son las 23:51 hs. * PARA COMUNICARSE O ENVIAR GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com * A1 Noticias *

  DEPORTES  5 de octubre de 2017
Macri parece que no vio el “negocio” de la reventa de entradas para Argentina – Perú
La decisión del presidente de AFA, Claudio Tapia, de llevar la Selección a la cancha de Boca, le permitió a “La 12”, como se conoce a la barra del xeneixe obtener 4000 entradas a costo “cero” a cambio del aliento. Los comandados por Rafael Di Zeo y Mauro Martín ya facturaron 10 millones de pesos por la reventa en precios que iban de los 3 mil a los 30 mil pesos. ¿El merchandising será para Macri, ex presidente del club de la ribera?

(CABA, 4 Oct 2017 / Informe Especial para A1 Noticias) La barra de Boca conocida como La 12, es una agrupación violenta con un historial de sangre y negociados que se sostiene en vínculos y relaciones políticas. Entre Tapia y Angelici –presidente de Boca-, se llegó a un acuerdo para garantizar “el aliento” en el partido vital para ir al Mundial de Rusia y beneficiaron a los “barras” con la entrega de 4 mil entradas sin costo, para utilizarlas a su antojo.

El Código Contravencional, en su artículo 93 estipula “una multa de dos mil ($ 2000) a treinta mil ($ 30.000) pesos o dos (2) a diez (10) días de arresto, para quien revende, por cualquier medio, con fines de lucro, una o más entradas para un espectáculo masivo, de carácter artístico o deportivo”. Con lo que queda demostrado que si hay entradas en la reventa “alguien debe ser sancionado”.

Mauricio Macri, bostero y ex presidente del club, querrá quedar en la historia futbolística como quien logró el milagro de clasificar al Mundial FIFA 2018, y que la hinchada del club lo idolatre e inicie el “operativo clamor” por la reelección.

Pero hay más negocios, además de los tradicionales “trapitos” para los más de 6000 lugares para estacionar, los puestos de comidas y la venta de gorros, banderas y merchandising. Durante el partido Argentina – Perú, los muchachos de Boca venderán una remera celeste y blanca con el número 12 en el pecho, el escudo de AFA y la leyenda “Argentina vs Perú, 5 de octubre, La Bombonera”. Sobre la espalda un número 12 acompañado por la frase “Los dueños de la historia”.

Negocio a la medida que propone Cambiemos, emprendedorismo nato, esta vez para los barras de Boca, un negocio varias veces millonario, con perdón de la palabra.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Martes 24 de Abril de 2018
 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
53
Godoy Cruz de Mendoza
47
San Lorenzo
46
Talleres de Córdoba
44
Huracán
43
Independiente
42
Racing Club
39
Argentinos Juniors
39
River Plate
38
10º Defensa y Justicia
38
11º Colón de Santa Fe
37
12º Unión de Santa Fe
37
13º Belgrano de Córdoba
37
14º Estudiantes La Plata
35
15º Atlético Tucumán
34
16º Banfield
31
17º Rosario Central
31
18º San Martín de San Juan
30
19º Vélez Sarsfield
28
20º Patronato
28
21º Lanús
26
22º Newells Old Boys
24
23º Gimnasia La Plata
22
24º Tigre
20
25º Chacarita Juniors
18
26º Temperley
17
27º Arsenal de Sarandí
14
28º Olimpo de Bahía Blanca
13
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alicia Castro: “Me repugna Vidal con su disfraz de caperucita roja"
Rodríguez Saá: “No firmamos el Pacto Fiscal y nos dejaron de mandar medicamentos para pacientes con VIH”
Villa Regina: El FpV se quedó con el triunfo del primer test electoral
Gral. Rodríguez: Kubar aumentó el sueldo a funcionarios “familiares”
La Porta: “Dejemos de lado los nombres propios y logremos un acercamiento con la sociedad”
 


a1noticias.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet