Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:26 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

29 de octubre de 2018

El bloque de Pichetto perdería dos senadores que se acercan a CFK

Por: Redacción A1 Noticias

La senadora Beatriz Mirkin (Tucumán) anticipó su rechazo al presupuesto, efectuando fuertes críticas dirigidas al jefe del bloque PJ, Miguel Ángel Pichetto. La interna entre Manzur y Alperovich, se metió en la discusión por el presupuesto 2019, y el Peronismo “amigable” perdería dos integrantes en esta semana

(CABA, 29.Oct.2018 / A1 Noticias) El acto organizado para conmemorar el 17  de octubre en la provincia de Tucumán, donde el gobernador Juan Manzur anunció su reelección, provocó el enojo del ex mandatario provincial y actual senador nacional José Alperovich.

Con la discusión por el Presupuesto en la Cámara Alta, la interna del peronismo tucumano llegó al bloque que conduce Pichetto. La primera reacción fue de Beatriz Mirkin, quien recordó que “soy vicepresidenta en la Comisión y el senador Pichetto no me ha hecho participar de alguna reunión de negociación, no me ha consultado ni me ha preguntado. Se ha enterado por los diarios la posición que hemos tomado”, aseguró.

El otro representante de Tucumán es José Alperovich, quien cuenta con el respaldo de Cristina Fernández de Kirchner y advirtió sobre una posible sangría en el bloque, permitiendo que la ex presidenta sume nuevos aliados en el armado nacional de Unidad Ciudadana.

Aunque muchos no lo reconozcan, es un secreto a voces que cada vez que Pichetto cuestiona públicamente a la ex presidenta, provoca mucho enojo entre los senadores que consideran que hay que lograr la unidad; en ese sentido estaría trabajando CFK para incorporar al espacio a los senadores formoseños María Teresa González y José Mayans.

COMPARTIR:

Comentarios