Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:05 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÒN

22 de octubre de 2018

Aníbal Asseff afirmó que “docentes y auxiliares rompen los colegios para no dar clases”

Por: Redacción A1 Noticias

El referente de Cambiemos en Moreno, aseguró que “hay sabotajes en los colegios”, denunciando mediáticamente que los “docentes dejan las canillas abiertas del agua para que se llenen los pozos ciegos”. Asseff lo aseguró en una entrevista televisiva y al conocerse las declaraciones, la comunidad repudió los dichos del candidato a intendente de Macri

(Moreno, 22.Oct.2018 / A1 Noticias) El funcionario del Banco Nación entregó polémicas definiciones en el programa televisivo Quorum, afirmando que “algún pícaro, docente o auxiliar deja abiertas las llaves de las canillas de agua para que los pozos se llenen y no dar clases”.

Aníbal Asseff –candidato a intendente por Cambiemos- además aseguró que los docentes “rompen los colegios, o deterioran las cañerías de gas para provocar fugas”, agregando que esta situación “está demostrada en los informes” y espetó al periodista a que “agarren los informes ya que les gusta investigar”, en una clara demostración de intento de manipulación de la tarea periodística.

“Hay un montón de colegios que están en muy malas condiciones porque los docentes y los auxiliares” no están cuidando los colegios y “no están a la altura de otros docentes que cuidan las escuelas”, agregó.

Hay que recordar que el Consejo Escolar de Moreno está a cargo de una avocación desde hace un año, y fue el propio Asseff quien solicitó a la gobernadora Vidal la intervención del organismo. El pasado 2 de agosto, una explosión en la Escuela 49 –producto de una fuga de gas- provocó la muerte de Sandra y Rubén, dos trabajadores de la educación.

Ante la sorpresa de la denuncia, el periodista le dijo “esto es terrible”, Asseff muy suelto de cuerpo sólo afirmó: “Esto es claro”, preguntando “¿Qué, estoy diciendo algo malo?”. El dirigente de Cambiemos, culminó la entrevista, asegurando que “a mí me consta que hay sabotaje en los colegios”.

COMPARTIR:

Comentarios