Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:57 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

15 de octubre de 2018

Mauro García: “No se comprobó absolutamente nada en ninguna instancia”

Por: Redacción A1 Noticias

El concejal que pertenece al bloque FpV – PJ – UC de General Rodríguez fue condenado por la justicia por su participación en la marcha contra los tarifazos en el 2016. Denunciado por el intendente Kubar por agresiones, emitió un comunicado expresando su posición

(Gral. Rodríguez, 15. Oct.2018 / A1 Noticias) El concejal Mauro García cuenta en sus alforjas políticas haber sido el candidato que le ganó las elecciones legislativas al intendente de Cambiemos y quizás por ello fue llevado a la justicia. Ël mismo sostiene que “todo está direccionado para impedirme presentarse como candidato en las elecciones del 2019”.

En el mensaje dirigido a la sociedad rodriguense, aclaró la situación que atraviesa en la justicia junto al concejal Reinaldo “Cartu” Torres, por acompañar como un vecino más la marcha contra los tarifazos que se llevó a cabo en la Plaza Central del distrito a mediados del 2016.

García detalló que si bien, tanto el cómo Torres, fueron condenados a “2 años y seis meses de prisión por el delito de instigación al delito”, aclaró que “no se ha podido comprobar absolutamente en ninguna instancia” su participación  en los hechos de los cuales se los acusa.

También expresó que la condena no es “por violentos, ni por amenazar a alguien, ni por delitos de corrupción” y que por ello interpreta que todo está direccionado para impedirle presentarse como candidato en las elecciones del 2019. Ratificó que va a “seguir peleando siempre por el bienestar del pueblo de General Rodríguez”, agradeciendo las demostraciones de afecto que recibió en estos días.

COMPARTIR:

Comentarios