Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:53 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

9 de octubre de 2018

San Fernando: Los municipales reciben un nuevo aumento, totalizando el 35% anual

Por: Redacción A1 Noticias

La Secretaría de Economía del distrito informó que con los haberes de diciembre, los trabajadores municipales percibirán un aumento del 11,5%, lo que suma para el presente año, más del 35%. San Fernando es uno de los municipios que mayor porcentaje incrementó los sueldos, tratando de compensar el poder adquisitivo

(San Fernando, 09.Oct.2018 / A1 Noticias) Esta cifra sumada al aumento obtenido por los municipales durante el 2017 con un 33%, intenta paliar la alta inflación que afecta los salarios de los trabajadores. Desde diciembre, los empleados del municipio percibirán un nuevo aumento de 11,5%, que se suma a los otorgados en junio y septiembre.

El jefe comunal Luis Andreotti agradeció “el esfuerzo conjunto del Municipio y los vecinos”, agregando que “logramos un incremento del 35%, para recomponer el bolsillo de nuestros trabajadores en un año tan difícil. Tuvimos un segundo semestre del 2018 muy complicada debido a la profunda escalada inflacionaria y la fuerte devaluación”.

En este sentido, destacó “la labor dedicada de cada uno de los empleados municipales que día a día salen a la calle, trabajan con tanto compromiso y están presentes junto al vecino para que sigamos mejorando nuestra ciudad”.

COMPARTIR:

Comentarios