Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:40 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 26.6º

26.6°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

25 de agosto de 2018

Morón: Detienen a funcionaria de Tagliaferro con más de 10 kilos de droga

Por: Redacción A1 Noticias

Un operativo realizado por Gendarmería del Escuadrón de Santo Tomé detuvo un vehículo en el que viajaba Cintia Gabarro –asesora del intendente Tagliaferro y ex esposo de Vidal- junto a su pareja y un menor de edad. En el procedimiento se constató que llevaban 48 paquetes de marihuana escondidos en “bolsitas” adheridas al paragolpe y al guardabarro

(Corrientes y Morón, 25.Ago.2018 / A1 Noticias) El hecho de requisa por parte de efectivos de Gendarmería ocurrió en el Paraje Cuay Grande, a la altura del kilómetro 669 de la Ruta Nacional 14, en jurisdicción del departamento correntino de Santo Tomé. Al someterse a una revisión exhaustiva y encontrar “48 bolsitas”, con lo que pareció ser marihuana, se procedió a realizar el control de narcotest, obteniendo un resultado positivo.

Se identificó a los ocupantes del automóvil como Cintia Gabarro, quien resultó ser una integrante del equipo de asesores del intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro; su actual pareja y un menor de edad. Los dos mayores quedaron imputados del delito de “comercialización de estupefacientes”, ya que se constató que llevaban 48 paquetes de marihuana, dirigiéndose hacia su localidad de origen en el oeste del Conurbano.

Fuentes judiciales revelaron que “la pareja reconoció el hecho ante testigos presentes en el operativo y fueron detenidos de inmediato, mientras que el menor quedó a disposición del Juzgado de menores”.

Cintia Gabarro se presentó como “colaboradora de Tagliaferro en la Unidad de Gestión Comunitaria” (UGC 5) de Castelar Sur. Trabajaba en relación directa con la ex concejal Judith Windecker, quien hace unas semanas pidió la licencia al cargo para sumarse al grupo de asesores del intendente de Morón, ya que ambas pertenecen al armado político de Cambiemos del distrito.

La cantidad total de marihuana incautada en el auto de Gabarro es de 10 kilos 696 gramos y según fuentes policiales de la zona oeste del conurbano, “se estaba investigando a la pareja desde hace un tiempo y se habían realizado algunos allanamientos en domicilios que frecuentaban”. Luego de esta situación la pareja viajó con rumbo desconocido y fue detectada en la provincia de Corrientes.

COMPARTIR:

Comentarios