Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:34 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

19 de agosto de 2018

Todo mal para Vidal, no la atienden en el timbreo

Por: Redacción A1 Noticias

Luego de conocerse la caída libre en las encuestas, María Eugenia Vidal decidió volver a la metodología del timbreo. Ya ni ese clásico de Cambiemos, le sirve al oficialismo, al conocerse imágenes del momento en el que a la propia gobernadora le cierran la puerta en la cara y no la atienden

(CABA, 20.Ago.2018 / A1 Noticias) Las redes sociales son implacables con los dirigentes y no les permiten tergiversar la realidad. En las últimas horas se filtró un video que muestra que a "Heidi" Vidal no siempre la atienden.

El video que circuló esta mañana en Twitter, presumiblemente es del último timbreo realizado por la gobernadora de la provincia. Hace días habían circulado videos similares con otros funcionarios, y  hasta ahora el blindaje alrededor de María Eugenia Vidal, en el cuidado de su imagen  no había permitido acceder a este tipo de imágenes.
 
En el corto vídeo, se observa y se escucha a una vecina que le dice claramente: "No, no me interesa", cerrando la puerta inmediatamente y se puede ver detrás de la sorprendida Vidal, el "equipo de asistentes y camarografos" que esperan el saludo para viralizar la llegada de Cambiemos con la gente. Quien si "atendió" a la mandataria provincial el periodista de espectáculos, Jorge Rial quien utilizó su cuenta personal de Twitter, comparando  a Vidal con la visita de un mormón. 

"En los timbreos, a veces, se encuentran con gente que cree que le van a vender algo o son mormones que te quieren encajar la palabra del señor. Mira como le contesta una a @mariuvidal", escribió el presentador de Intrusos.

COMPARTIR:

Comentarios