Ensenada: Comenzó el plenario de Unidad Ciudadana
Diputados sesionaron en uno de los talleres del Astillero Río Santiago
Hoy es domingo 9 de diciembre de 2018 y son las 19:48 hs. * PARA COMUNICARSE O ENVIAR GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com * A1 Noticias *

  EDUCACIÒN  10 de agosto de 2018
Moreno: Renunció el avocador Nasif y la provincia ratificó la intervención
En horas del mediodía de este viernes, renunció Sebastián Nasif. Las versiones más confiables aducen que las autoridades bonaerenses le pidieron un paso al costado, luego de conocerse la contratación de gasistas con la matricula vencida, luego de la tragedia de la escuela 49

Por: Redacción A1 Noticias


(Moreno, 10.Ago.2018 / A1 Noticias) Una semana hace que la sociedad morenense está movilizada y sensibilizada, a partir de las muertes de Sandra Calamano y Rubén Rodríguez, cuando debido a una pérdida de gas, explotó literalmente la escuela del barrio de San Carlos.

En las primeras horas de la tarde se confirmó la “renuncia indeclinable al cargo de avocador”, del ex candidato a consejero escolar en la lista de Cambiemos y designado a cargo de una intervención frente al Consejo Escolar el 27 de octubre del año pasado y a sólo cinco días que la ciudadanía eligiera a sus representantes.

Mientras se produce un acampe frente al edificio de la Av. Victorica 60, para preservar que nadie retire documentación del Consejo Escolar, las autoridades bonaerenses encabezadas por la gobernadora Vidal, ratifican la continuidad de la intervención y designó como reemplazante de Nasif a Ana Karina Politi.

La flamante avocadora fue consejera escolar desde el 10 de diciembre del 2009 y hasta el año pasado en Malvinas Argentinas, ligada políticamente al ex intendente Jesús Cariglino, y presidió el cuerpo de consejeros hasta diciembre del año pasado, cuando Unidad Ciudadana se impuso en la elección y logró la mayoría.

Cariglino tiene una fluida relación con el líder de Cambiemos de Moreno, Aníbal Asseff, quien se hizo responsable del pedido de intervención. Roque, hermano del ex alcalde, compartió con Asseff el bloque en el senado de la provincia y desde allí han realizado distintas acciones políticas en conjunto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

El Tiempo en Capital Federal

18.9°C

Tormenta eléctrica

HOY ES

 
Domingo 9 de Diciembre de 2018
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Pedro Ventricelli: “Asseff no puede ser candidato a intendente. Es una persona que mintió para justificar la intervención al Consejo Escolar”
Barreiro: “El presupuesto de ajuste de Vidal, sólo se puede aprobar a las 6 de la mañana”
Macri cumplió sólo dos de las promesas de la campaña presidencial
Aguad: “Hace un año que pagamos alojamiento en Mar del Plata”, les dijo a familiares de los tripulantes del ARA San Juan
Esteban Echeverría: Cambiemos perdió una concejala que se sumó a Unidad Ciudadana
 

ENCUESTA

 
¿Cómo considera que será su situación económica en el año 2019?

Igual que en el 2018

0,00%

Mejor que en el 2018

0,00%

Peor que en el 2018

42,86%

Mucho peor que en el 2018

57,14%

No sabe

0,00%

       
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Despiden a Directores de Coros y Orquestas Infantiles y Juveniles
En empresa cercana a Macri, muere trabajador de seguridad atropellado por un tren
Moreno: El HCD reguló la venta en la vía pública
Amado Boudou: “Me dieron una celda quemada y con una imagen de Macri y su familia pegada en la pared”
Merlo: Los aportes locales de Cambiemos en el 2015, fueron de 802.000 pesos
 


a1noticias.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet