Facundo Moyano: “El gobierno ha elegido un camino equivocado”
El PJ Nacional reunió el Congreso y se mostró “en Unidad”
Hoy es domingo 9 de diciembre de 2018 y son las 19:46 hs. * PARA COMUNICARSE O ENVIAR GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com * A1 Noticias *

  MUNICIPIOS  11 de junio de 2018
Pilar: Contratiempos para Michetti en una recorrida institucional
A la vicepresidenta, Gabriela Michetti, no le fue nada bien en la visita a Pilar en una recorrida institucional junto a Ducoté. Recibió a un joven que solo quería ir al baño y en una escuela de Villa Rosa, se perfumó con los olores de un camión atmosférico y fue increpada por los vecinos de la Termoeléctrica

(Pilar, 11.Jun.2018 / A1 Noticias) El equipo de gobierno de Cambiemos, acostumbrados al marketing y a una agenda rigurosa, no le allanó el camino a la vicepresidenta en su recorrida institucional de Pilar.

En la primera actividad planteada, estaba el Centro de Rehabilitación Pilares de Esperanza, donde Michetti pidió hablar con todos, se reunió con los profesionales y pacientes, que allí realizan su tratamiento. Como le pareció demasiado escueta la visita, solicitó a sus asesores que traigan algunas personas que andaban por el lugar.

De esa manera, invitaron a dialogar a un joven que pasaba por el despacho donde la funcionaria recibía a la gente, al que una colaboradora invitó a ingresar. Pese a que el joven no quería participar, le insistieron y terminó por aceptar. Cuando le preguntó la causa de no querer hablar con la vicepresidenta, el muchacho, fue contundente: “Yo sólo quería ir al baño”, respondió.

En la segunda parada de la gira marketinera, las caras de los colaboradores de Michetti eran dignas de una película de terror. Al arribar a la escuela Santa Rosa de Lima, de Villa Rosa, se percataron que el edificio no tiene rampa de acceso, por lo que el ingreso de la silla de ruedas en la que se desplaza Michetti se dificultó. Durante la reunión, un fuerte aroma impregnó el salón y cuando preguntaron de qué se trataba, se enteraron que en el patio del colegio un camión atmosférico estaba vaciando el pozo ciego.

Pero además, Michetti debió atender a vecinos de las termoeléctricas, quienes reclamaron por la instalación de las usinas contaminantes, alegando que las plantas deben ser trasladadas a áreas alejadas de zonas residenciales. Pudieron sortear a “los matones de Ducoté que no nos dejaban pasar y nos decían que la vicepresidenta tiene cosas más importantes que esto”, denunciaron ante los medios de la región.

La comisión vecinal pudo entregar una carta en mano a la funcionaria nacional, donde expresan que “han sido instaladas dos Centrales Termoeléctricas operadas por APR Energy y Araucaria Energy, que tienen la capacidad de producir un total de 504 MW. Esa potencia, las califica como ´Industrias Contaminantes Categoría Grado 3´, lo cual afectará en forma negativa la calidad de vida de más 65.000 personas, incluidos colegios y vecinos que viven a menos de 300 metros de ambas centrales”.

Como se ve, no fue una buena jornada para la Vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, tal como reflejan las fotografías donde se observa la cara de molestia que le provocó la gira por Pilar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

El Tiempo en Capital Federal

18.9°C

Tormenta eléctrica

HOY ES

 
Domingo 9 de Diciembre de 2018
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Pedro Ventricelli: “Asseff no puede ser candidato a intendente. Es una persona que mintió para justificar la intervención al Consejo Escolar”
Barreiro: “El presupuesto de ajuste de Vidal, sólo se puede aprobar a las 6 de la mañana”
Macri cumplió sólo dos de las promesas de la campaña presidencial
Aguad: “Hace un año que pagamos alojamiento en Mar del Plata”, les dijo a familiares de los tripulantes del ARA San Juan
Esteban Echeverría: Cambiemos perdió una concejala que se sumó a Unidad Ciudadana
 

ENCUESTA

 
¿Cómo considera que será su situación económica en el año 2019?

Igual que en el 2018

0,00%

Mejor que en el 2018

0,00%

Peor que en el 2018

42,86%

Mucho peor que en el 2018

57,14%

No sabe

0,00%

       
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Despiden a Directores de Coros y Orquestas Infantiles y Juveniles
En empresa cercana a Macri, muere trabajador de seguridad atropellado por un tren
Moreno: El HCD reguló la venta en la vía pública
Amado Boudou: “Me dieron una celda quemada y con una imagen de Macri y su familia pegada en la pared”
Merlo: Los aportes locales de Cambiemos en el 2015, fueron de 802.000 pesos
 


a1noticias.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet