Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:18 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 25.3º

25.3°

El Tiempo en Capital Federal

TURISMO

31 de mayo de 2018

Legisladores de Cambiemos pagarán 550 U$S por día en un Spa de Luján

Por: Redacción A1 Noticias

Durante dos días, los senadores bonaerenses del oficialismo, encabezados por el vicegobernador Salvador y algunos ministros, realizarán un “retiro” en el lujoso Hotel y Spa San Ceferino de Open Door. Allí se prevé unificar criterios y pensar una nueva estrategia. El precio del alojamiento diario es de 550 dólares

(Luján y La Plata, 31.May.2018 / A1 Noticias) El distrito que gobierna Oscar Luciani fue el elegido para continuar con los denominados “retiros” por parte de la Alianza Cambiemos. Esta vez se reunirán los senadores provinciales, durante el viernes y sábado en Luján, y trascendió que el conclave contará con la presencia del Jefe de Gabinete, Federico Salvai, los ministros Hernán Lacunza (Economía) y Federico Suárez (Asuntos Públicos) y será encabezado por el vicegobernador Daniel Salvador.

Muy aislados de la realidad social del país, y especialmente de los sectores más humildes del Conurbano, el retiro es organizado por los propios legisladores del bloque de Cambiemos con el objetivo de “conocer de primera mano la situación”. En un lujoso Hotel Spa, será más “fácil” entender la situación, claro a un costo de 550 dólares por persona, tal como confirman desde el San Ceferino como tarifa por una habitación single con almuerzo y cena.

El Hotel y Spa San Ceferino cuenta con cancha de tenis y fútbol, un lago privado, piletas de hidromasajes, salas de reunión y está ambientado con objetos orientales y asiáticos. Ubicado en el en Km. 169 de la Ruta 6, en la localidad lujanense de Open Door, el sitio Web del establecimiento muestra que se puede practicar ciclismo, senderismo, paseos en carruaje y minigolf.

COMPARTIR:

Comentarios