Macri “nerviosho”: Imploró a los gobernadores que “no se dejen llevar por las locuras” de CFK
Campaña “Un millón de firmas contra la Reforma Previsional”
Hoy es domingo 9 de diciembre de 2018 y son las 19:43 hs. * PARA COMUNICARSE O ENVIAR GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com * A1 Noticias *

  POLITICA   27 de mayo de 2018
El consultor Rouvier asegura que “la imagen de Macri se sigue desplomando”
En una entrevista radial con Gustavo Sylvestre, el consultor Ricardo Rouvier, aseguró que la “imagen de Macri se sigue desplomando y está en el peor momento desde que asumió”. El analista puntualizó que la caída del presidente se inició en diciembre cuando se debati+o ante el Congreso la reforma previsional

Por: Redacción A1 Noticias


(CABA, 27.May.2018 / A1 Noticias) Ricardo Rouvier desmenuzó los datos de una reciente consulta realizada por la consultora, donde el presidente Macri alcanza el 60% de imagen negativa, mientras que la positiva varía entre 38 y 40 puntos, según el sector encuestado.

“La gente está castigando las políticas específicas que no dan resultados la políticas para detener la inflación, la caída de actividad, el desempleo, la inseguridad, y los tarifazos, y hacen un escenario de pérdida de fe de las políticas”, comentó.

Sobre la imagen, aseguró que los datos arrojan que “se sigue desplomando la imagen de Mauricio Macri, una caída que comenzó en diciembre con la ley previsional después del espaldarazo de las elecciones de octubre. Siguió hasta la fecha con distintas velocidades, en febrero fue el tema del ministro Triaca y el tarifazo, y en las últimas semanas ocurrió el tema financiero, el dólar y el FMI, y su traslado a las góndolas que aceleró ese descenso y lo ubica en el peor momento desde que asumió como presidente”, dijo Rouvier.

La gravedad del informe que realizó muestra que hay un 31% de los votantes de Macri en el balotaje que “están arrepentidos”, y esos datos preocupan a la alianza Cambiemos en las aspiraciones de volver a ser gobierno a partir del 2019. Rouvier aclaró que Cambiemos todavía está a tiempo de recuperar el terreno perdido.

“Veremos cómo logran obtener la recuperación de la imagen positiva, porque les será muy difícil porque hay una gran incertidumbre frente a lo financiero, económico, a lo político y lo social”, dijo y acotó que “lo que se quebró es la confianza en el saber del Gobierno para resolver problemas”, finalizó en la entrevista radial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

El Tiempo en Capital Federal

18.9°C

Tormenta eléctrica

HOY ES

 
Domingo 9 de Diciembre de 2018
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Pedro Ventricelli: “Asseff no puede ser candidato a intendente. Es una persona que mintió para justificar la intervención al Consejo Escolar”
Barreiro: “El presupuesto de ajuste de Vidal, sólo se puede aprobar a las 6 de la mañana”
Macri cumplió sólo dos de las promesas de la campaña presidencial
Aguad: “Hace un año que pagamos alojamiento en Mar del Plata”, les dijo a familiares de los tripulantes del ARA San Juan
Esteban Echeverría: Cambiemos perdió una concejala que se sumó a Unidad Ciudadana
 

ENCUESTA

 
¿Cómo considera que será su situación económica en el año 2019?

Igual que en el 2018

0,00%

Mejor que en el 2018

0,00%

Peor que en el 2018

42,86%

Mucho peor que en el 2018

57,14%

No sabe

0,00%

       
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Despiden a Directores de Coros y Orquestas Infantiles y Juveniles
En empresa cercana a Macri, muere trabajador de seguridad atropellado por un tren
Moreno: El HCD reguló la venta en la vía pública
Amado Boudou: “Me dieron una celda quemada y con una imagen de Macri y su familia pegada en la pared”
Merlo: Los aportes locales de Cambiemos en el 2015, fueron de 802.000 pesos
 


a1noticias.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet