Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:02 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

26 de mayo de 2018

San Vicente: Insaurralde acompañó a Mantegazza en recorrida por instituciones

Por: Redacción A1 Noticias

El titular del PJ sanvicentino y concejal de Unidad Ciudadana, Nicolás Mantegazza recorrió en compañía del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, instituciones y participaron de festejos por el 25 de Mayo. Entregaron un subsidio al Cine del Club Social de Alejandro Korn e inauguraron la iluminación Led del Club Victoria

(San Vicente, 26.May.2018 / A1 Noticias) Una recorrida por el festejo del 25 de mayo, en distintas instituciones de la comunidad que protagonizó el concejal Nicolás Mantegazza no pasó inadvertida para los vecinos del distrito. El joven dirigente ganó las últimas elecciones legislativas a la lista del intendente de Cambiemos y preside el Partido Justicialista local.

Para muchos analistas, el peronismo estaría en condiciones de recuperar el municipio en el 2019, ante la gravedad de los hechos de corrupción y nepotismo del jefe comunal Mauricio Gómez (Cambiemos). Por estos motivos, la visita del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, fue observada como una señal de apoyo a la postulación de Mantegazza para el 2019.

Insaurralde, quien es uno de los dirigentes de la 3ª Sección Electoral con mayor proyección a nivel provincial destacó “el trabajo que hace Nicolás por todos los vecinos de San Vicente. Es una persona joven, con muchas ganas, y se nota que es muy querido por todos acá, estoy convencido que tiene mucho para dar y que le hará bien a la ciudad”, en lo que pareciera ser un gran espaldarazo.

Juntos visitaron el Cine del Club Social de Alejandro Korn, un espacio que fue declarado patrimonio arquitectónico, histórico y cultural. Mantegazza sostuvo que “es una institución histórica de nuestro pueblo, aprovechamos junto a Martín para conversar con los integrantes de la Comisión y les entregamos un subsidio que ayude al funcionamiento y crecimiento de este lugar”.

También participaron de los festejos por el día de la Revolución de Mayo en las instalaciones del Club Deportivo La Victoria, donde dejaron inauguradas las nuevas luces Led colocadas en la organización social. Allí, Insaurralde en un contacto con la prensa criticó “los tarifazos que ahogan a los clubes de barrio, en vez de ayudarlos, y es algo que pone en riesgo a instituciones que hoy son claves en la comunidad, como herramientas de contención e inclusión en cada uno de los vecinos”.

Antes de dejar el distrito, el intendente lomense recordó que “a estos espacios hay que impulsarlos y acompañarlos en su crecimiento y desarrollo como lo hace Nicolás en San Vicente, y como lo hacemos desde el Municipio en Lomas".

COMPARTIR:

Comentarios