Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:40 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 18.2º

18.2°

El Tiempo en Capital Federal

SOCIEDAD

19 de mayo de 2018

Tres de Febrero: Valenzuela fue escrachado por vecinos en un bar

Por: Redacción A1 Noticias

El jueves 17, Diego Valenzuela –junto a un equipo de colaboradores- ingresó al Bar de Benito, en uno de los accesos al Barrio Ejército de los Andes, más conocido como Fuerte Apache. Allí fue duramente increpado por vecinos por la inseguridad que produjo movilizaciones al municipio. En menos de 24 horas asesinaron a dos personas en el distrito de Tres de Febrero

(Ciudadela, 19.May.2018 / A1 Noticias) La comunidad de Tres de Febrero produjo importantes reclamos por violentos hechos de inseguridad, y muchos vecinos sostienen que el jefe comunal de Cambiemos, no les da respuestas o ni siquiera los atiende.

El día jueves, según reseña un posteo en Facebook del sitio “Fuerte Apache Noticias”, Valenzuela “hizo el intento de comer en el Bar de Benito. Mientras algunos dicen que no estaba haciendo política, que fue ´casual´, otros dicen que fue premeditado para hacer campaña.

Vecinos furiosos por enterarse que con todos los problemas que tiene el barrio y ninguna respuesta a la seguridad, a las cloacas, a los edificios sin ascensor fuese a comer a lo de Benito como si nada pasara”.

Los vecinos al enterarse que tenían al intendente Valenzuela en el barrio, explicaron que “no lo dejamos comer", agregando que se acercaron a preguntarle sobre reclamos y problemáticas de inseguridad que se vive en complejo habitacional. “Entendemos que no era el lugar, pero aprovechamos porque en la municipalidad no nos atienden”, sostuvieron.

Diego Valenzuela y su gestión estuvo en el centro de la tormenta hace unas semanas por la crisis en seguridad que vive su distrito. En menos de 24 horas murieron dos personas a causa de robos violentos, esta situación desencadenó que una masiva manifestación se concentrara frente al edificio municipal, en reclamo de justicia y mayor seguridad.

Al viralizarse la noticia que el jefe comunal se sentó a almorzar en el comercio gastronómico, el dueño del bar, aclaró que “hoy subí la foto del intendente que vino a comer a nuestro negocio”, aclarando que “nosotros no hacemos política para nadie solo, somos agradecidos a todas las personas que vienen a nuestro local”.

Desatada la polémica, desde el Bar de Benito confirmaron que “vino gente a reclamarle, simplemente vino a comer, no a hacer política”. Ironizando que “tratamos a todos por igual sea de donde sea, partido político, policía, ladrón. A todos por igual y sin privilegio por nadie”.

COMPARTIR:

Comentarios