Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:29 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

11 de mayo de 2018

Juan Zabaleta: “Voy a otorgar un 20% de aumento a los trabajadores municipales"

El intendente de Hurlingham, homenajeó a los trabajadores municipales y en el mensaje anunció un incremento salarial de 20 puntos a partir del mes de mayo. Zavaleta admitió que transitamos "un momento difícil", y por eso “vamos a garantizar la estabilidad y los derechos de todos los trabajadores”

(Hurlingham, 11.May.2018 / A1 Noticias) El jefe comunal indicó que “nos juntamos los más de 1800 trabajadores de todas las áreas para compartir una comida, para estar juntos y para contarles todo lo que está pasando, el momento difícil que están viviendo los vecinos de Hurlingham, de la provincia de Buenos Aires y de toda la argentina”, expresó Zabaleta.

Continuó diciendo que “desde el punto de vista económico y social el futuro es muy complicado, los 20 de cada mes ya no hay plata para cargar la Sube y se vuelven a concretar recetas de ajuste que ya fracasaron en la Argentina”, agregando que “cuando se viene el ajuste se ajusta al que trabaja, al que menos tiene, ajustan la política de inclusión y de derechos”, denunció.

Por ello, Juan Zavaleta afirmó que “venimos a garantizar el trabajo a la familia municipal y a través de ellos asegurarles a los vecinos la continuidad de toda esta innumerable cantidad de políticas y muchas más que vamos a implementar. Vamos a tener una inflación anual que va a superar el 25%, un 15% de aumento como fija el gobierno nacional y provincial no tiene sentido. Nuestros trabajadores, gracias al esfuerzo de nuestros vecinos y de nuestro gobierno, van a tener un 20% de aumento”, expresó.

COMPARTIR:

Comentarios