MUNICIPIOS  4 de mayo de 2018

Cambiemos apunta a sumar 8 intendencias más, en 2019

Por: Redacción A1 Noticias

No estamos en un año electoral, pero la maquinaria de Cambiemos ya piensa en el 2019. Con el triunfo legislativo sobre más de cien comunas, el Consejo del Partido PRO pondrá sus esfuerzos en obtener las intendencias de Avellaneda, Escobar, Esteban Echeverría, F. Varela, Hurlingham, Ituzaingo, San Martín y Tigre

(Lanús, 04.May.2018 / A1 Noticias) Con una cumbre partidaria en Lanús, que reunirá a los intendentes macristas, se comenzará a definir la estrategia de municipios donde Cambiemos pondrá los mayores esfuerzos para poner un dirigente amarillo.

El jefe comunal de Vicente López dio una pista sobre el plan electoral del próximo año, cuando en la inauguración de la Escuela para candidatos sostuvo que “nosotros tenemos 69 intendentes en la provincia de Buenos Aires, pero en 2017 ganamos en 101 municipios, con lo cual hay chances de ganar nuevas intendencias el año que viene”,

Entre los principales oradores del cónclave PRO, se anuncian a Jorge Macri, el senador Esteban Bullrich y el intendente Néstor Grindetti, principal operador de los “puros” en la aún kirchnerista Tercera Sección Electoral.

La idea central es definir –aun cuando falta más de un año- los candidatos del oficialismo y dotarlos de elementos técnicos, equipos profesionales y diseñar las obras públicas a desarrollar en esos distritos que el PRO intentará ganar.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios