¿Albert Einstein o Macri?: “Gobernar es como andar en bicicleta, para mantener el equilibro hay que seguir pedaleando”
Hurlingham: Operativo para erradicar vehículos secuestrados
Hoy es lunes 20 de agosto de 2018 y son las 03:38 hs. * PARA COMUNICARSE O ENVIAR GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com * A1 Noticias *

  ENTREVISTAS  1 de octubre de 2017
Taiana: “Creo que lo más razonable es que Unidad Ciudadana vuelva a ganar. Que ellos tengan más dinero en la campaña es una realidad”
El compañero de fórmula de CFK y aspirante a senador nacional de Unidad Ciudadana, Jorge Taiana afirmó que “el resultado en la provincia de Buenos Aires es el que define quién gana y quién pierde la elección. Quien gana la provincia, gana en un sentido las elecciones. Es decir que es allí donde se define el balance sobre la gestión del Gobierno”

(La Plata, 1 Oct 2017 / A1 Noticias) Con muchos encuentros con la gente de la provincia y un interminable recorrido que lo llevará a Mar del Plata, Baradero, San Pedro, Tres de Febrero, Quilmes, Luján o Merlo en una corta e intensa campaña rumbo a conseguir que UC repita el triunfo de las PASO y el ex canciller pueda convertirse en el tercer senador por la provincia de Buenos Aires.

Taina sostiene que “lo más razonable es que nosotros volvamos a ganar. Tenemos una presencia mayoritaria en los sectores populares y eso es lo que va a volcar la elección a nuestro favor”. Haciendo una reflexión sobre el resultado de agosto, dice que “las PASO definieron la discusión sobre el voto peronista. El 90 por ciento del pueblo peronista votó la propuesta de UC que encabezó Cristina”.

Con un nuevo diseño proselitista, analiza que “los peronistas debemos buscar el triunfo del peronismo, y la única fuerza en condiciones de triunfar en la provincia de Buenos Aires es UC. En consecuencia, se trata de hablar con los peronistas que tuvieron otra opción electoral en las PASO. Queremos que vayan a votar los jóvenes, sobretodo los que tienen voto voluntario, que es un voto proclive a Unidad Ciudadana. También muchos de los votantes de los sectores más alejados de los centros urbanos que normalmente tienen más dificultades para llegar al lugar de votación”.

Sobre favoritismos y encuestas prefiere opinar sobre “lo que dice la calle”, y en eso adelanta que “lo más razonable es que nosotros volvamos a ganar. Que ellos tengan más dinero en la campaña es una realidad. Que ellos utilicen toda la estructura del aparato del Estado para hacer campaña es una segunda realidad; pero la realidad es que nosotros tenemos una presencia mayoritaria en los sectores populares y eso es lo que va a volcar la elección a nuestro favor”, finaliza.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

El Tiempo en Capital Federal

5°C

Despejado

HOY ES

 
Lunes 20 de Agosto de 2018
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Preocupa al gobierno el alto porcentaje de argentinos que votarían por CFK
Senadores oficialistas no lograron el quórum para tratar los allanamientos a CFK
Moreno: Renunció el avocador Nasif y la provincia ratificó la intervención
Gioja: “Sobran motivos para intervenir el PRO por los aportes truchos que los que había para intervenir el PJ”
Moreno: Rechazaron la presencia de la interventora Politi en el Consejo Escolar
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Despiden a Directores de Coros y Orquestas Infantiles y Juveniles
En empresa cercana a Macri, muere trabajador de seguridad atropellado por un tren
Moreno: El HCD reguló la venta en la vía pública
Amado Boudou: “Me dieron una celda quemada y con una imagen de Macri y su familia pegada en la pared”
Merlo: Los aportes locales de Cambiemos en el 2015, fueron de 802.000 pesos
 


a1noticias.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet