Schmid y la CATT en contra del “maldito tarifazo”
Día del Trabajo: Sólo 4 de cada 10 tienen empleo formal en el conurbano
Hoy es viernes 21 de septiembre de 2018 y son las 00:00 hs. * PARA COMUNICARSE O ENVIAR GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com * A1 Noticias *

  MUNICIPIOS  1 de mayo de 2018
Pilar: El intendente Ducoté montó un show con el drama de la inundación
En muchos medios se anunció que “la gobernadora Vidal, recorrió junto al jefe comunal, el Microestadio Municipal, donde se encuentran evacuados 110 vecinos”. Lo que no dicen es que Ducoté montó una farsa “publicitaria” simulando recorrer zonas inundadas

Por: Redacción A1 Noticias


(Pilar, 01.May.2018 / A1 Noticias) Luego del temporal que afectó a gran parte del conurbano y provocó inundaciones por el desborde de los cursos de agua en algunos distritos, se conoció el show que intentó montar el intendente Nicolás Ducoté (Cambiemos), en una ficticia recorrida por zonas afectadas.

La gobernadora, quien tiene entre sus alumnos destacados a Nicolás Ducoté, estuvo en Pilar “donde se interiorizó allí de la situación y conversó junto al intendente con los vecinos”, según sus voceros. En Pilar las precipitaciones acumuladas superaban los 120 mm.

Con más de cien familias evacuadas y con una crecida del río alarmante, el jefe comunal fue filmado recorriendo con una lancha zonas inundadas, cuando en realidad surcaba tranquilamente por un zanjón al costado de la ruta 8, sin contacto con ninguna persona.

Una muy mala puesta en escena, parecería ser la característica de Cambiemos, ya que el burdo hecho protagonizado por Ducoté, es comparable a la filmación que había realizado el presidente Macri subido como “pasajero” en un colectivo de línea, que como si se tratase de una burda casualidad, sucedió también en Pilar.

El guión contempló todos los detalles, la utilización de chalecos salvavidas, la lancha de bomberos, aunque el recorrido no fue realizado en los barrios afectados, en donde se estima que más de 100 familias ya han tenido que ser evacuados por la histórica crecida del río, que superó los 7,5 metros.

Según informaron los medios locales, el río Luján sigue desbordado y para peor, se esperan malas condiciones de tiempo que complican la posibilidad de que el mismo drene. Mientras tanto la prensa oficial difundía el siguiente comunicado: “El intendente Nicolás Ducoté se subió a una lancha de los Bomberos para recorrer la zona de Río Luján, una de las más afectadas por las inundaciones. El jefe comunal llevó agua y comida a algunos de los damnificados que, en total, entre evacuados y autoevacuados, llegarían a los 500”.

Respecto a la tarea que se viene desarrollando, el actor frustrado Ducoté dijo que “estuvimos mucho en el territorio en el día de hoy recorriendo varios de los lugares más críticos, trabajando codo a codo con voluntarios y vecinos. Con los evacuados que están acá, tratando de brindarles actividades de esparcimiento además de la contención y el cuidado. Las consecuencias fueron menores con respecto a otros años y la capacidad de respuesta fue inmediata”. El show también!



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

El Tiempo en Capital Federal

°C

HOY ES

 
Viernes 21 de Septiembre de 2018
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Moreno: Quien es cada uno de los personajes de la tragedia (2ª parte)
Moreno: Historia de una tragedia que se pudo haber evitado (1ª parte)
Moreno: Se levantó el acampe frente al Consejo Escolar
La CGT rechazó el nuevo ajuste y advirtió sobre adelantamiento de medidas de fuerza
Macri lo hizo: Desguazó el ministerio de Trabajo creado por Perón
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Despiden a Directores de Coros y Orquestas Infantiles y Juveniles
En empresa cercana a Macri, muere trabajador de seguridad atropellado por un tren
Moreno: El HCD reguló la venta en la vía pública
Amado Boudou: “Me dieron una celda quemada y con una imagen de Macri y su familia pegada en la pared”
Merlo: Los aportes locales de Cambiemos en el 2015, fueron de 802.000 pesos
 


a1noticias.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet