Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:11 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 18.2º

18.2°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

23 de abril de 2018

Cierran oficinas del IPS en Castelli, Brandsen y Villa Gesell

El anuncio de reducción de gastos que viene implementando la gobernadora María Eugenia Vidal se traslada al cierre de oficinas en distintos lugares de la provincia, durante los últimos días cerró dependencias del IPS y delegaciones del Ministerio de Trabajo en Castelli, Brandsen y Villa Gesell

(La Plata, 23.Abr.2018 / A1 Noticias) Poco a poco se observa el ajuste en la descentralización llevado adelante por Vidal en territorio bonaerense. Los vecinos de los distritos de Castelli, Brandsen y Villa Gesell, deberán viajar a la capital provincial para realizar sus trámites, con lo que se encarecerá a quienes residen a muchos kilómetros de La Plata.
 
El jefe comunal de Castelli utilizó su cuenta de Twitter cuando subió a la Red Social una imagen, donde se ven dos camionetas del IPS donde se cargaba equipamiento de las oficinas, y agregó: “Se están llevando todo y cierran la oficina del Ministerio de Trabajo y de IPS en nuestra ciudad. Una verdadera pérdida para todos. Ahora a volver a viajar para hacer esos trámites. Una lástima”.
 
Sobre fines de marzo, se produjo el cierre de oficinas en Brandsen y Villa Gesell, y desde las comunas se difundió el reclamo por la situación, agregando que se había abonado “el alquiler de todo el 2018 de las oficinas, con las notificaciones correspondientes a las autoridades provinciales”.

Seguramente, los anuncios de Vidal, respecto del cierre o transferencia del Instituto de Previsión Social de la provincia, han comenzado. De manera paulatina, o como dice la canción de Luis Fonzi, Pasito a pasito, suave suavecito, van cumpliendo el objetivo de Cambiemos.

COMPARTIR:

Comentarios