Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:53 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

19 de abril de 2018

Horacio Chiqué: “El tema de Farmacity es si cumplimos la Ley o no la quieren cumplir”

Por: Redacción A1 Noticias

El posible desembarco de Farmacity en territorio bonaerense originó innumerables opiniones en contra. El concejal Horacio Chiqué (Unidad Ciudadana) presentó un proyecto para el rechazo a la empresa en el Concejo Deliberante de Moreno

(Moreno, 19.Abr.2018 / A1 Noticias) La instalación de Farmacity “tiene que ver con la Ley que rige a las farmacias, donde se establece quien tiene que estar al frente de la misma y como se controla”, sostiene el concejal de Moreno.

Horacio Chiqué detalló el proyecto aprobado por la mayoría de los bloques, agregando que “las farmacias también tienen un fin social, cuántas veces hemos acudido con nuestros hijos con una dolencia y el farmacéutico nos aconseja que medicamento puede tomar. En esa empresa, vamos a saber quién nos atiende y quien nos receta”, se pregunta.

El autor del proyecto recuerda que quien está detrás de Farmacity “es Mario Quintana, un alto funcionario del gobierno de Macri, con cuentas offshore, que va a la Corte para hacer valer su voluntad por arriba de todos nosotros y poder radicar un shopping que se dedica a vender de todo y no de la salud de la gente”.

Por último, Chiqué advierte que “tampoco se va a instalar en los barrios alejados, va a venir al centro de Moreno, que no piensen los vecinos de Cuartel V°, que van a tener una sucursal de Farmacity allí”, ironizó.

COMPARTIR:

Comentarios