GREMIALES  15 de abril de 2018

URGENTE: La UTA anunció un paro de colectivos en zona Oeste

Por: Redacción A1 Noticias

La Unión de Transporte Automotor (UTA) convocó a un paro de 24 horas, desde la hora 0 del lunes 16 de abril, en las líneas de transporte de pasajeros de corta y media distancia de la zona oeste del Gran Buenos Aires. La medida es en reclamo por el asesinato de un chofer en la línea 620 de La Matanza

(CABA, 15.Abr.2018 / A1 Noticias) El secretario de prensa de la UTA, Mario Caligari, remitió el Comunicado y la medida es debido al hecho ocurrido cerca de las 18, a la altura de la localidad de Virrey del Pino (La Matanza), cuando la víctima, Leandro Miguel Alcaraz (26) conducía el interno 103 de la línea 602.

El conductor discutió con dos pasajeros que, según fuentes policiales, no querían pagar el pasaje y lo mataron al descender del vehículo, a pesar de que Alcaraz los llevó a destino.

La línea 620, de la empresa Nueva Ideal S.A., une la localidad de bonaerense Lomas del Mirador con el kilómetro 47.7 de la ruta. La medida afecta a miles de usuarios que diariamente se movilizan hacia la Ciudad Autónoma de Bs. As., y se da en el primer día hábil de la semana.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios