Rodríguez Saá: “No firmamos el Pacto Fiscal y nos dejaron de mandar medicamentos para pacientes con VIH”
Gral. Rodríguez: Nace la Red de Asociaciones y ONG sin fines de lucro
Hoy es viernes 19 de octubre de 2018 y son las 22:00 hs. * PARA COMUNICARSE O ENVIAR GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com * A1 Noticias *

  OPINIÓN  3 de abril de 2018
Agustín Rossi: “La mayoría de los argentinos no pueden pagar los exorbitantes aumentos”
El legislador de UC realizó una intensa recorrida por distritos de la 5ª Sección, participando de reuniones con vecinos, que le plantearon la dificultad para abonar las facturas de luz, agua y gas. También participó del acto homenaje por Malvinas en Villa Gesell junto a los veteranos de guerra

(Villa Gesell, 03.Abr.2018 / A1 Noticias) El jefe del bloque de diputados nacionales del FPV-PJ, Agustín Rossi, culminó una recorrida por la 5ª Sección Electoral, donde visitó trece localidades. Uno de los mayores reclamos planteados por los vecinos, son los desmedidos aumentos de los servicios. Por ello, explicó que “desde el Congreso Nacional queremos darle un fuerte mensaje a Mauricio Macri, resulta intolerable que sigan autorizando la suba de precios de bienes y servicios fundamentales”.

En una recorrida que incluyó los partidos de en Lobería, Necochea, Miramar, Villa Gesell y Gral. Madariaga, Rossi anticipó que “como oposición tenemos la obligación de conformar una opción que incluya a todos los argentinos, que le devuelva la esperanza y los sueños”.

En ese sentido invitó a los presentes a “construir un frente nacional, popular, programático y democrático que trate de ofrecerle una nueva utopía a los argentinos que están siendo agredidos por el ajuste, los tarifazos, los despidos y la quita de derechos”.

“La mayoría de los argentinos no pueden pagar los exorbitantes aumentos de las tarifas”, advirtió, agregando que “estos aumentos son insostenibles, no se puede poner a un trabajador a elegir entre comer o pagar la luz. Los tarifazos afectan a los que menos tienen, a los comerciantes, a las pequeñas y medianas industrias, muchas de ella deben bajar sus persianas al no poder enfrentar los altos costos”. Denunció Rossi.

El legislador participó de la recolección de firmas en adhesión al proyecto de congelamiento de tarifas organizada por los vecinos, compartió encuentros con militantes y asistió al acto en homenaje por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas que se realizó en Villa Gesell junto al intendente Gustavo Barrera. La recorrida finalizó con una charla militante en Gral. Madariaga de la que participaron los concejales Natalia Loza y Ciro Alvarengo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

El Tiempo en Capital Federal

17.2°C

Nublado

HOY ES

 
Viernes 19 de Octubre de 2018
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Carrió amenazó a Macri, se va de Cambiemos si el gobierno no echa a Garavano
Los intendentes opositores se abroquelan con Magario en la FAM
Luján: Macri estuvo 10 minutos y ninguneó al intendente Luciani
Gral. Rodríguez: Interna de Cambiemos afecta al Consejo Escolar
Ex trabajadores de Chemton solicitan “mayor compromiso de las autoridades”
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Despiden a Directores de Coros y Orquestas Infantiles y Juveniles
En empresa cercana a Macri, muere trabajador de seguridad atropellado por un tren
Moreno: El HCD reguló la venta en la vía pública
Amado Boudou: “Me dieron una celda quemada y con una imagen de Macri y su familia pegada en la pared”
Merlo: Los aportes locales de Cambiemos en el 2015, fueron de 802.000 pesos
 


a1noticias.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet