POLITICA   2 de abril de 2018

Larroque: “Hoy los candidatos más instalados son Rossi, Capitanich y Kicillof”

El dirigente perteneciente a La Cámpora, se refirió a las posibilidades de la oposición para el próximo año, advirtiendo que el gobierno intentará “dividir al espacio nacional y popular”. Sobre CFK, dijo que “es la dirigente más importante pero no la única”

(CABA, 02.Abr.2018 / A1 Noticias) En un reportaje radial de FM Cooperativa, Andrés Larroque advirtió que “el gobierno va a tratar de dividir el espacio nacional y popular", aclarando que "Cristina es la dirigente opositora más importante”.

“Creo que eso se lo ha ganado por su consecuencia política, por ser consecuente y no comulgar con el poder económico en Argentina, en ese sentido la sociedad le tiene mucha confianza, pero que sea la dirigentes más importante no quiere decir que sea la única", expresó.

Hacia el 2018, el “Cuervo” Larroque anticipó que “tenemos varios candidatos que están más instalados que Máximo Kirchner como Agustín Rossi, Jorge Capitanich o Axel Kicillof”, apuntando que "Agustín es el presidente de nuestro bloque, también está Coqui Capitanich, Alberto Rodríguez Saá, Axel Kicillof, hay muchos compañeros que están caminando".

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios