Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:42 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

30 de marzo de 2018

José C. Paz: China construirá una planta de tratamiento de residuos

El jefe comunal Mario Ishii, firmó un convenio con SUMEC Group Corporation, empresa China que desarrollará una planta de tratamiento de residuos, con una capacidad operativa de 1000 toneladas diarias. Producirá energía limpia por 32 Megawatt de potencia

(José C. Paz, 30.Mar.2018 / A1 Noticias) El convenio entre el municipio y la empresa SUMEC Group Corporation, que pertenece a China National Machinery Industry Corporation (SINOMACH), un conglomerado empresario que se ubica entre las 500 grandes empresas del mundo.

La inversión en la planta, será de 120 millones de dólares, en su primera etapa y según Ishii, servirá para "cumplir con los estándares ambientales más exigentes como los que hoy rigen para el tratamiento de la basura de las ciudades de la Unión Europea y de Estados Unidos. Los paceños verán la primera planta de residuos que se instalará con estas características en Latinoamérica".

Además de resolver el problema de la mayoría de los distritos del conurbano,, generará energía sustentable para la región. A través de más de 30 años de desarrollo, SUMEC se ha convertido en un grupo de servicios de fabricación moderna internacional y diversificado, centrándose en tres ámbitos: el comercio y de servicio, contrato de ingeniería, inversión y desarrollo.

COMPARTIR:

Comentarios