Carrió se quedó con $355.000 por canje de pasajes no utilizados
Luis D'Elía: "Es una causa trucha, es todo contra Cristina"
Hoy es jueves 13 de diciembre de 2018 y son las 22:56 hs. * PARA COMUNICARSE O ENVIAR GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com * A1 Noticias *

  MUNICIPIOS  26 de marzo de 2018
Ituzaingo: Dos concejales se fueron de Cambiemos y se acercan a Descalzo
En los últimos 15 días, tres concejales opositores al intendente Descalzo comenzaron a patear el tablero y dejaron sus bloques de origen. Aníbal Rucci, del Frente Renovador, armó un monobloque y José Luis Sánchez y Mirta Tonelatto, electos por Cambiemos en 2015, sellaron un acuerdo con el jefe comunal y el presidente del HCD, Pablo Piana

(Ituzaingo, 26.Mar.2018 / A1 Noticias) Dos ediles que ingresaron al Concejo Deliberante por el espacio Cambiemos en 2015, renunciaron al bloque y le dieron la mayoría legislativa al intendente Alberto Descalzo. Se trata de José Luis Sánchez y Mirta Tonelatto quienes conformaron un bloque independiente del espacio macrista por estar "disconformes con las políticas nacionales y provinciales".

Sánchez sostuvo que el alejamiento de Cambiemos se fundamenta en que “nunca nos dejaron ser parte de la estructura”, agregando que “sólo queremos trabajar por el bien de Ituzaingo. Nunca nos llamaron a participar de las reuniones, cuando viene la gobernadora y el presidente no nos invitan, estábamos como separado del equipo. Así que para estar así mejor nos vamos”, expresó.

Por su parte, Mirta Tonelatto adelantó que apoyarán “al oficialismo de Ituzaingo” y expresó su rechazo a “la injerencia de dirigentes de Morón en la política local”; recordando la lucha para que el distrito se separe del antiguo partido de Morón, “y hoy vemos que hay gente de Morón quiere manejar la política de Ituzaingo, queremos que la autonomía se conserve”, dijo.

El oficialismo distribuyó una foto donde se corona el pase, donde se observan al intendente Alberto Descalzo, y al presidente del cuerpo legislativo, Pablo Piana, acompañado por los dos concejales rebeldes. También aparece Eugenio Marasco, esposo de Mirta Tonelatto y hermano de Osvaldo, ex candidato a la intendencia en 2015, por Cambiemos y precandidato a edil por el randazzista Cumplir el año pasado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

El Tiempo en Capital Federal

16.1°C

Tormenta eléctrica

HOY ES

 
Jueves 13 de Diciembre de 2018
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Pedro Ventricelli: “Asseff no puede ser candidato a intendente. Es una persona que mintió para justificar la intervención al Consejo Escolar”
Barreiro: “El presupuesto de ajuste de Vidal, sólo se puede aprobar a las 6 de la mañana”
Gustavo Vera: “Cuando un dirigente se pone la cola de pavo real, la militancia le tiene que recordar que primero está la Patria”
Macri cumplió sólo dos de las promesas de la campaña presidencial
Esteban Echeverría: Cambiemos perdió una concejala que se sumó a Unidad Ciudadana
 

ENCUESTA

 
¿Cómo considera que será su situación económica en el año 2019?

Igual que en el 2018

0,00%

Mejor que en el 2018

0,00%

Peor que en el 2018

42,86%

Mucho peor que en el 2018

57,14%

No sabe

0,00%

       
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Despiden a Directores de Coros y Orquestas Infantiles y Juveniles
En empresa cercana a Macri, muere trabajador de seguridad atropellado por un tren
Moreno: El HCD reguló la venta en la vía pública
Amado Boudou: “Me dieron una celda quemada y con una imagen de Macri y su familia pegada en la pared”
Merlo: Los aportes locales de Cambiemos en el 2015, fueron de 802.000 pesos
 


a1noticias.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet