San Isidro: El intendente Posse perdió una votación en el HCD
Murió “El loco” Houseman, un campeón del mundo peronista y fiscal K
Hoy es sabado 15 de diciembre de 2018 y son las 23:26 hs. * PARA COMUNICARSE O ENVIAR GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com * A1 Noticias *

  POLITICA   23 de marzo de 2018
Agustín Rossi: "Hay que empezar a pensar en la Argentina pos Macri"
Acompañado por el ex presidente de Ecuador, Rafael Correa, el presidente de la bancada FpV-PJ, encabezó distintas actividades en Santa Fe. Rossi destacó "el proceso histórico que significó para Latinoamérica los presidentes que trabajaron en políticas emancipadoras y libertadoras en la construcción de la Patria Grande"

(Santa Fe, 23.Mar.2018 / A1 Noticias) El diputado Rossi junto a Correa compartió una serie de actividades que incluyó una conferencia de prensa, un homenaje en la Legislatura provincial y culminó con una charla abierta para toda la ciudadanía.

Luego de agradecer la presencia del ex mandatario de Ecuador, destacó lo realizado por “grandes presidentes” como Correa, Néstor y Cristina Fernández, Lula, Hugo Chávez, Evo Morales, Michelle Bachellet, Pepe Mujica y Fernando Lugo, que trabajaron por la unidad de la Patria Grande”.

Sobre el gobierno, sostuvo que “el macrismo es un proceso que viene desgastándose aceleradamente; como opositores a las políticas actuales de Cambiemos, no sólo hay que resistir sino hay que pensar la Argentina pos Macri”.

A su turno, el ex presidente Rafael Correa quien se definió en este momento como un compañero más, destacó su sentido de pertenencia y manifestó que “los que estamos acá compartimos valores comunes, con la democracia, con los DDHH, en la construcción de una Patria Grande que nos incluya a todos”, alertando sobre “el retraso sistemático de América Latina, es un retroceso muy grande, un ataque a los gobiernos populares, ya no necesitan botas, sino poder judicial y medios de comunicación", afirmó.

Participaron del encuentro los diputados Busatto y Silvina Frana, Julio Solanas, Jorge Romero, el intendente de Reconquista Jorge Capitanich y el dirigente Martin Sabbatella. Además estuvieron presentes referentes del peronismo y Unidad Ciudadana de toda la provincia de Santa Fe.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

El Tiempo en Capital Federal

22.8°C

Despejado

HOY ES

 
Sabado 15 de Diciembre de 2018
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Pedro Ventricelli: “Asseff no puede ser candidato a intendente. Es una persona que mintió para justificar la intervención al Consejo Escolar”
Barreiro: “El presupuesto de ajuste de Vidal, sólo se puede aprobar a las 6 de la mañana”
Gustavo Vera: “Cuando un dirigente se pone la cola de pavo real, la militancia le tiene que recordar que primero está la Patria”
Macri cumplió sólo dos de las promesas de la campaña presidencial
Esteban Echeverría: Cambiemos perdió una concejala que se sumó a Unidad Ciudadana
 

ENCUESTA

 
¿Cómo considera que será su situación económica en el año 2019?

Igual que en el 2018

0,00%

Mejor que en el 2018

0,00%

Peor que en el 2018

42,86%

Mucho peor que en el 2018

57,14%

No sabe

0,00%

       
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Despiden a Directores de Coros y Orquestas Infantiles y Juveniles
En empresa cercana a Macri, muere trabajador de seguridad atropellado por un tren
Moreno: El HCD reguló la venta en la vía pública
Amado Boudou: “Me dieron una celda quemada y con una imagen de Macri y su familia pegada en la pared”
Merlo: Los aportes locales de Cambiemos en el 2015, fueron de 802.000 pesos
 


a1noticias.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet