Morón: Tagliaferro cuestionado por aumento de tasas y ajuste en salud
La industria al tope del ranking de despidos
Hoy es sabado 15 de diciembre de 2018 y son las 23:21 hs. * PARA COMUNICARSE O ENVIAR GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com * A1 Noticias *

  GREMIALES  20 de marzo de 2018
Continúa el conflicto por 46 trabajadores despedidos en Rabe
La empresa Rabe, que distribuye y comercializa materiales de construcción cuenta con varias sucursales y desde noviembre del 2017, inició una ola de despidos que alcanzan a más de 40 trabajadores. A1 Noticias habló con Ariel Casimiro delegado de la firma y representante de Camioneros

(CABA, 20.Mar.2018 / A1 Noticias) El delegado de Camioneros y empleado de Rabe, Ariel Casimiro, actualizó las novedades del conflicto laboral que se inició el 5 de febrero. “Estamos en marzo, y estamos esperando cobrar el mes de enero, por ese reclamo echaron a 37 trabajadores, ellos tienen una idea de despedir a todos, ya que en diciembre echaron a nueve compañeros”.

Respecto de la indemnización, Casimiro asegura que “todavía no les pagaron nada, primero ofrecieron el pago del 50% en seis cuotas y nunca cumplieron”. La empresa RABE SA está compuesta por “Gabriel Umaisky, Pablo Rabe y Ariel Umaisky”, agregando que “yo personalmente me reuní con Gabriel Umaisky y nos dijo que no tienen plata, que están tratando de conseguir plata”, e irónicamente dice el delegado “¿Cuándo van a traer la plata para pagarnos?”

La firma cuenta con varios puntos de venta: Moreno, Padua, Ferromil, Panamericana y según el trabajador “están desde el año 2014 haciendo un cambio de firma, ahora aparecen como Casa Rabe y la idea es contratar trabajadores por tres meses y con sueldos que no superen los 15 mil pesos”.

Con el único apoyo del gremio de Camioneros, “que nos ayudan con mercadería y nos están mancando, el resto de los gremios que tienen gente acá, no están. UOM, Viajantes y Comercio no aparecen; sólo vienen los compañeros de Camioneros, y nos avisaron que mañana estará Pablo Moyano para acompañarnos”, finaliza Ariel Casimiro.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

El Tiempo en Capital Federal

22.8°C

Despejado

HOY ES

 
Sabado 15 de Diciembre de 2018
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Pedro Ventricelli: “Asseff no puede ser candidato a intendente. Es una persona que mintió para justificar la intervención al Consejo Escolar”
Barreiro: “El presupuesto de ajuste de Vidal, sólo se puede aprobar a las 6 de la mañana”
Gustavo Vera: “Cuando un dirigente se pone la cola de pavo real, la militancia le tiene que recordar que primero está la Patria”
Macri cumplió sólo dos de las promesas de la campaña presidencial
Esteban Echeverría: Cambiemos perdió una concejala que se sumó a Unidad Ciudadana
 

ENCUESTA

 
¿Cómo considera que será su situación económica en el año 2019?

Igual que en el 2018

0,00%

Mejor que en el 2018

0,00%

Peor que en el 2018

42,86%

Mucho peor que en el 2018

57,14%

No sabe

0,00%

       
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Despiden a Directores de Coros y Orquestas Infantiles y Juveniles
En empresa cercana a Macri, muere trabajador de seguridad atropellado por un tren
Moreno: El HCD reguló la venta en la vía pública
Amado Boudou: “Me dieron una celda quemada y con una imagen de Macri y su familia pegada en la pared”
Merlo: Los aportes locales de Cambiemos en el 2015, fueron de 802.000 pesos
 


a1noticias.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet