Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:11 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

18 de marzo de 2018

Fernando Espinoza: “Tenemos que decirlo con todas las letras: Macri fracasó y Vidal es Macri”

El diputado nacional por UC, fue electo por unanimidad para presidir el Congreso Ordinario del Partido Justicialista, que sesionó en Villa Tesei, donde reformó su carta Orgánica. Espinoza convocó a “la unidad de todos, vinimos a hacer un mea culpa por los errores cometidos”

(Tesei, 18.Mar.2018 / A1 Noticias) Con las reformas aprobadas a los estatutos por más de las dos terceras partes de los miembros de su Congreso Partidario, el PJ de la Provincia de Buenos Aires se convirtió en el primer partido político en aplicar y poner en práctica oficialmente la paridad de género en todos sus órganos y autoridades.

El transcendental cambio se dio después de la elección de las autoridades del Congreso, para el que quedó designado como presidente el diputado nacional, Fernando Espinoza, quien inició sus funciones con un potente llamado a la unidad. “Vinimos hoy aquí a hacer un mea culpa por nuestras equivocaciones y errores para construir una gran unidad”, enfatizó.

El ex intendente matancero aseguró que “somos una alternativa de gobierno para 2019, hay que volver a las fuentes del peronismo bajo una sola premisa: unidad, unidad, unidad. Con todos adentro, sin que nadie se quede afuera”, agregó. Con fuertes críticas al oficialismo, afirmó que “Macri gobierna beneficiando a los más ricos, y su política está marcada por el ajuste que impulsa este gobierno de CEO´s y empresarios”.

Ante un prolongado aplausos de los congresales convocados en el Club Tesei, Espinoza sostuvo que el de Cambiemos “es un gobierno aristocrático republicano que no gobierna para los trabajadores, para los jubilados ni para la clase media, ni para todos los que representan nuestro caudal histórico. Con el macrismo sólo se benefician los que viven en countries y de la bicicleta financiera”.

“Tenemos que decirlo con todas las letras: Macri fracasó. Vidal es Macri. No se puede seguir así”, dijo el presidente del Congreso del PJ bonaerense, y remarcó que quien pide la unidad es “cada uno de los vecinos de los municipios. Hoy el peronismo unido empieza un nuevo camino para devolver la esperanza y los sueños al pueblo de la provincia de Buenos Aires”.

“Estamos seguros de que el peronismo bonaerense será un ejemplo a seguir para todas las provincias argentinas”, anticipó, asegurando que “a partir de 2019 vamos a tener una Argentina para todos y no para los más ricos como sucede hoy”, cerró el titular del Congreso Ordinario del PJ, ante el coro de “vamos a volver” entonado por los congresales.

COMPARTIR:

Comentarios