Espinoza y Fassi al frente del Congreso del PJ
Pimpi Colombo: “Somos orgullosamente amas de casa y trabajadoras”
Hoy es sabado 15 de diciembre de 2018 y son las 23:25 hs. * PARA COMUNICARSE O ENVIAR GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com * A1 Noticias *

  GREMIALES  15 de marzo de 2018
José Scordamaglia: “El hecho trágico nos sorprendió, nuestro gremio reclamaba por despidos de trabajadores”
Luego de un enfrentamiento entre un vigilador privado y efectivos de la Policía, frente a Crónica TV, con el saldo luctuoso de un oficial muerto y dos heridos graves, el secretario general de SUSVAyPRA sostuvo que “el reclamo había terminado y nos habíamos retirado, no se que le pasó a este muchacho”

(CABA, 15.Mar.2018 / A1 Noticias) José Antonio Scordamaglia, es el titular del Sindicato Unión, Seguridad, Vigilancia, Admisión y Permanencia (SUSVAyPRA), enrolado en la CTA, quien encabezaba “una protesta gremial por el despido de compañeros. Nosotros dialogamos con la policía y cuando nos pidieron que nos retiremos, pedimos cinco minutos para sacar las banderas y nos fuimos”.

El dirigente gremial dialogó en exclusiva con Radio Latina relatando que “la empresa es evasora, no realiza los aportes y arregla a puertas cerradas con los empresarios; nosotros tuvimos una fuerte discusión con Álvarez, gerente de Crónica, quien nos amenazó con sacarnos con la patota, nuestro reclamo lo soportaron casi 6 horas”.

Al momento de retirarse, cada uno de los afiliados del sindicato toma distintos rumbos, Scordamaglia afirma que “media hora o cuarenta minutos después que nos habíamos desconcentrado, se produce esta tragedia. No entendemos que pasó, es un colaborador que saca fotos para subir a las redes, es una situación que no tenemos clara y que termina a los tiros. Hay un policía muerto y él está internado en grave estado”, detalla.

El secretario general de SUSVAyPRA, agrega que “nuestra entidad gremial es muy joven y estamos luchando para regularizar la situación laboral de los compañeros, hay empresarios inescrupulosos que no hacen los aportes a la obra social, tienen a los compañeros en negro y totalmente explotados. Nosotros reclamamos por nuestros derechos, nada más que eso”, finalizó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

El Tiempo en Capital Federal

22.8°C

Despejado

HOY ES

 
Sabado 15 de Diciembre de 2018
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Pedro Ventricelli: “Asseff no puede ser candidato a intendente. Es una persona que mintió para justificar la intervención al Consejo Escolar”
Barreiro: “El presupuesto de ajuste de Vidal, sólo se puede aprobar a las 6 de la mañana”
Gustavo Vera: “Cuando un dirigente se pone la cola de pavo real, la militancia le tiene que recordar que primero está la Patria”
Macri cumplió sólo dos de las promesas de la campaña presidencial
Esteban Echeverría: Cambiemos perdió una concejala que se sumó a Unidad Ciudadana
 

ENCUESTA

 
¿Cómo considera que será su situación económica en el año 2019?

Igual que en el 2018

0,00%

Mejor que en el 2018

0,00%

Peor que en el 2018

42,86%

Mucho peor que en el 2018

57,14%

No sabe

0,00%

       
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Despiden a Directores de Coros y Orquestas Infantiles y Juveniles
En empresa cercana a Macri, muere trabajador de seguridad atropellado por un tren
Moreno: El HCD reguló la venta en la vía pública
Amado Boudou: “Me dieron una celda quemada y con una imagen de Macri y su familia pegada en la pared”
Merlo: Los aportes locales de Cambiemos en el 2015, fueron de 802.000 pesos
 


a1noticias.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet