Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:37 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

SOCIEDAD

13 de marzo de 2018

Pimpi Colombo: “Somos orgullosamente amas de casa y trabajadoras”

El Sindicato de Amas de Casa (SACRA) cumple 35 años y procederá a inaugurar una nueva sede en José C. Paz. Será este miércoles 14 a las 10 horas en San Nicolás 5067, con la presencia de Pimpi Colombo, una de las fundadoras de la entidad gremial que dialogó en exclusiva con A1 Noticias

(CABA, 13.Mar.2018 / A1 Noticias) Un grupo de mujeres entre las que se encontraban la actual senadora nacional Beatriz Mirkin (FpV-PJ) y María Lucila “Pimpi” Colombo, en Tucumán tomaron la decisión de agruparse en un sindicato que “defendiera los derechos de las amas de casa, que somos trabajadoras”, señalaron.

La secretaria general del SACRA, Pimpi Colombo recuerda que “nuestro sindicato está desarrollado en 19 provincias y con una enorme cantidad de afiliadas que tienen su obra social pensada por las mujeres para la familia argentina”.

“Este miércoles 14 de marzo vamos a inaugurar una sede propia en José C. Paz, donde funcionará el sindicato, la obra social y consultorios médicos. Nos enorgullece seguir creciendo y estar cerca de la mujeres de nuestro pueblo”, sintetizó Colombo.

“Desde el Sindicato de Amas de Casa luchamos para que ese trabajo que hacemos cotidianamente de todas las mujeres sea valorizado económicamente, socialmente, culturalmente, porque eso hace a nuestra identidad y al cuidado de nuestro pueblo”, finalizó la dirigente gremial de SACRA.

COMPARTIR:

Comentarios