Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:03 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 20.7º

20.7°

El Tiempo en Capital Federal

7 de marzo de 2018

Pablo Moyano renunció a la Secretaría Gremial de la CGT

Lo que era un secreto a voces, se cumplió. Pablo Moyano confirmó su alejamiento de la CGT, mediante un comunicado donde detalló las diferencias con la central obrera “porque no representa hoy los intereses de los trabajadores” y cuestionó a los triunviros porque “entregan a los trabajadores ante la reforma flexibilizadora”

(CABA, 07.Mar.2018 / A1 Noticias) El representante de Camioneros confirmó su salida de la CGT, donde cumplía funciones como Secretario Gremial, el virtual número 4. "Renuncio, por no estar de acuerdo con esta conducción, porque no representa hoy los intereses de los trabajadores y lo que demandan. Tenemos un camino y líneas bien claras, iniciados hace años, y no serán abandonadas", sostuvo Moyano.

Mediante un comunicado, cuestionó a los integrantes del triunvirato: “Estos dirigentes están en las antípodas de la lucha obrera, entregan a los trabajadores ante la reforma flexibilizadora de Macri. Significando precarización, despidos, suspensiones. Quita de derechos para los trabajadores y de mayores beneficios para los empresarios", cuestionó.

También se refirió a “llevarle tranquilidad a todos los trabajadores haciéndoles saber que seguiremos defendiendo sus derechos incondicionalmente en cualquier espacio futuro, tal como lo hicimos frente a las sinrazones que sufrimos durante este tiempo", en clara alusión a la postura iniciada desde el MTA en los ´90.

Sobre la difícil situación, Pablo Moyano adelantó que “esto se puede restituir. Y lo vamos a revertir. Al menos para el visible ciudadano de a pie, esta convicción es nuestra tarea", ante la ruptura con la conducción de la CGT encabezada por Héctor Daer, Juan Carlos Schmid y Carlos Acuña.

COMPARTIR:

Comentarios