Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:23 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

23 de febrero de 2018

Según Omar Plaíni, “hay muchos trabajando para que se reúnan Moyano y CFK”

El gremialista que conduce a los Canillitas, analizó el día después de la marcha del 21F, anticipando la formación de una CGT opositora. Considera que Moyano “está trabajando para reconstruir al peronismo”, y en ese sentido hay que sumar a todos; anticipando que “se tienen que sentar con Cristina”

(CABA, 23.Feb.2018 / A1 Noticias) Es uno de los dirigentes cercanos al moyanismo, y desde su gremio ha sido muy crítico a los grupos dominantes entre los que se cuenta Clarín. Sobre Moyano, asegura que “Hugo está dispuesto a trabajar para la reconstrucción del peronismo”.

Ante versiones de que se “armaría” una CGT crítica, Plaíni anticipó que “creo que la CGT debe ir hacia una conducción colegiada, con un liderazgo moderno y relaciones con otros espacios, soy partidario de un secretario general, pero que no tenga el poder absoluto”, dijo.

Sobre el futuro del peronismo y como armar un espacio opositor, predijo que “no se tiene que correr nadie, y menos el que tiene el 35% de los votos. El que sacó más tiene que bajar la arrogancia y los que sacaron 1 o 5 puntos tienen que charlar y acompañar. En el peronismo falta debate y autocrítica”, analizó

El porcentaje aludido, que es el que obtuvo Cristina en la elección de octubre, abre la puerta para un hipotético encuentro, “seguramente de los dos lados hay gente trabajando”, aludió, agregando que “Moyano y Cristina no se tienen que tomar un café, se tienen que tomar un termo entero” y en esa reunión “hablar de todo y decirse todo”, concluyó Plaíni.

COMPARTIR:

Comentarios