Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:49 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

14 de febrero de 2018

Merlo: Más de 50 mil personas disfrutaron de los Carnavales en la Plaza Bicentenario

En la Plaza Bicentenario se realizaron las tres noches de Carnavales, donde más de 50 mil personas pudieron disfrutar del tradicional desfile de más de 30 murgas, la presentación de comparsas locales que desplegaron todo su brillo y color. Participaron de este evento las comparsas O’Bahia y Kamarr, provenientes de Gualeguaychú

(Merlo, 14.Feb.2018/ A1 Noticias) Un evento cultural y popular con entrada libre y gratuita, mediante el que los vecinos se pudieron disfrutar de las actuaciones de murgas y comparsas locales. Tuvieron su presencia Nueva Ilusión, Integrando Corazones, La Nueva Estrella, Murga del Encuentro, Comparsa Caburé, Los Soñadores del Sol, Los Iluminados, Los Celestes, y Baila Para Mí, entre otros.

Para muchos merlenses fue la oportunidad de vivir el ritmo, color y música del tradicional carnaval de Gualeguaychú, ya que la primera y tercera noche pudieron apreciar a las pasistas y bailarines de las premiadas comparsas entrerrianas, Kamarr y O’Bahia.

Karina Menéndez, concejal del distrito aseguró que “estos eventos no se podían hacer en Merlo años atrás. Que hoy los vecinos puedan venir a disfrutar con sus familias de algo tan maravilloso para nosotros es un orgullo, estoy muy contenta por todo lo que está pasando“.

La edil destacó y agradeció el trabajo que se realizó desde la Secretaría de Cultura, con la contribución del Gobierno del Pueblo de Merlo, encabezado por el Gustavo Menéndez, que hizo que los Carnavales 2018 fueran posibles en el municipio. “Este evento es un ámbito muy familiar. Que los vecinos puedan ver este tipo de espectáculos en Merlo, es maravilloso y único“, concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios