Selección de Fútbol: Piden que en la camiseta se recuerde el centenario de la reforma universitaria
22 de febrero: Día de la Antártida Argentina - 104 años de Soberanía Nacional
Hoy es jueves 19 de abril de 2018 y son las 14:48 hs. * PARA COMUNICARSE O ENVIAR GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com * A1 Noticias *

  SOCIEDAD  8 de febrero de 2018
Usuarios del Ferrocarril San Martín molestos por el deficiente servicio de trenes
Cuando se anunció la obra del viaducto del ferrocarril San Martín, que eleva la traza desde la estación La Paternal hasta Palermo, el ministro de transporte Guillermo Dietrich adelantó que “el tren seguirá funcionando normalmente”. Los pasajeros sostienen que “desde el 15 de enero es un calvario viajar”, ya que los servicios terminan en Villa del Parque y desde allí deben tomar un ómnibus

(CABA, 08.Feb.2018 / A1 Noticias) La construcción del viaducto en la ciudad de Buenos Aires trajo innumerables complicaciones en todo el recorrido ferroviario, ya que la impericia de quienes manejan la obra, “no hicieron las previsiones o no lo dieron a publicidad para que los pasajeros no nos quejemos”, sostiene María Rosa quien toma todos los días el tren en la estación San Miguel hasta Retiro.

A partir de esta obra, el recorrido finaliza en la estación Villa del Parque, con la complicación para los usuarios que lo hacen hasta las estaciones de La Paternal, Chacarita, Palermo y Retiro que deben descender y realizar largas colas para continuar sus viajes en ómnibus. El gobierno había anunciado que este sistema funcionaría hasta el 13 de febrero, aunque lo lento de la obra, anticipa que no se cumplirá con la fecha prevista.

Rubén, obrero de la construcción expresó que “el gobierno nos mintió con el tren, como lo viene haciendo con todas las cosas. Estos tipos no tienen idea lo que es la hora pico, cuando la cantidad de gente a causa de las continuas demoras en el servicio y la falta de ventilación en los coches chinos hacen del trayecto una odisea”, dice.

Uno de los problemas con los que se encontraron al momento de desarrollar la obra, es que la parrilla de vías de Villa del Parque no es apta para las maniobras de una locomotora como cabecera de la línea. Las quejas en las redes sociales están a la orden del día, sobre todo cuando los usuarios del San Martín se enteraron que las obras que realiza una viga lanzadora estarían atrasadas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Jueves 19 de Abril de 2018
 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
50
Godoy Cruz de Mendoza
46
San Lorenzo
43
Independiente
42
Talleres de Córdoba
41
Huracán
40
Racing Club
36
Unión de Santa Fe
36
Argentinos Juniors
36
10º River Plate
35
11º Defensa y Justicia
35
12º Estudiantes La Plata
35
13º Colón de Santa Fe
34
14º Belgrano de Córdoba
34
15º Atlético Tucumán
33
16º Rosario Central
31
17º Banfield
30
18º San Martín de San Juan
29
19º Patronato
28
20º Vélez Sarsfield
25
21º Lanús
25
22º Newells Old Boys
24
23º Gimnasia La Plata
22
24º Tigre
20
25º Chacarita Juniors
18
26º Temperley
17
27º Arsenal de Sarandí
14
28º Olimpo de Bahía Blanca
13
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Rodríguez Saá: “No firmamos el Pacto Fiscal y nos dejaron de mandar medicamentos para pacientes con VIH”
Villa Regina: El FpV se quedó con el triunfo del primer test electoral
La Porta: “Dejemos de lado los nombres propios y logremos un acercamiento con la sociedad”
Malvinas Argentinas: La candidatura de Cariglino desató la interna en Cambiemos
Larroque: “Hoy los candidatos más instalados son Rossi, Capitanich y Kicillof”
 


a1noticias.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet