Selección de Fútbol: Piden que en la camiseta se recuerde el centenario de la reforma universitaria
22 de febrero: Día de la Antártida Argentina - 104 años de Soberanía Nacional
Hoy es sabado 24 de febrero de 2018 y son las 05:42 hs. * PARA COMUNICARSE O ENVIAR GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com * A1 Noticias *

  SOCIEDAD  8 de febrero de 2018
Usuarios del Ferrocarril San Martín molestos por el deficiente servicio de trenes
Cuando se anunció la obra del viaducto del ferrocarril San Martín, que eleva la traza desde la estación La Paternal hasta Palermo, el ministro de transporte Guillermo Dietrich adelantó que “el tren seguirá funcionando normalmente”. Los pasajeros sostienen que “desde el 15 de enero es un calvario viajar”, ya que los servicios terminan en Villa del Parque y desde allí deben tomar un ómnibus

(CABA, 08.Feb.2018 / A1 Noticias) La construcción del viaducto en la ciudad de Buenos Aires trajo innumerables complicaciones en todo el recorrido ferroviario, ya que la impericia de quienes manejan la obra, “no hicieron las previsiones o no lo dieron a publicidad para que los pasajeros no nos quejemos”, sostiene María Rosa quien toma todos los días el tren en la estación San Miguel hasta Retiro.

A partir de esta obra, el recorrido finaliza en la estación Villa del Parque, con la complicación para los usuarios que lo hacen hasta las estaciones de La Paternal, Chacarita, Palermo y Retiro que deben descender y realizar largas colas para continuar sus viajes en ómnibus. El gobierno había anunciado que este sistema funcionaría hasta el 13 de febrero, aunque lo lento de la obra, anticipa que no se cumplirá con la fecha prevista.

Rubén, obrero de la construcción expresó que “el gobierno nos mintió con el tren, como lo viene haciendo con todas las cosas. Estos tipos no tienen idea lo que es la hora pico, cuando la cantidad de gente a causa de las continuas demoras en el servicio y la falta de ventilación en los coches chinos hacen del trayecto una odisea”, dice.

Uno de los problemas con los que se encontraron al momento de desarrollar la obra, es que la parrilla de vías de Villa del Parque no es apta para las maniobras de una locomotora como cabecera de la línea. Las quejas en las redes sociales están a la orden del día, sobre todo cuando los usuarios del San Martín se enteraron que las obras que realiza una viga lanzadora estarían atrasadas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Sabado 24 de Febrero de 2018
 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
40
Talleres de Córdoba
31
San Lorenzo
31
Godoy Cruz de Mendoza
29
Huracán
28
Estudiantes La Plata
27
Racing Club
26
Unión de Santa Fe
26
Independiente
26
10º Colón de Santa Fe
26
11º Belgrano de Córdoba
25
12º Atlético Tucumán
24
13º Argentinos Juniors
24
14º Patronato
23
15º Rosario Central
23
16º Defensa y Justicia
22
17º San Martín de San Juan
22
18º Banfield
19
19º River Plate
19
20º Gimnasia La Plata
18
21º Vélez Sarsfield
18
22º Lanús
18
23º Newells Old Boys
13
24º Tigre
13
25º Temperley
13
26º Chacarita Juniors
12
27º Olimpo de Bahía Blanca
12
28º Arsenal de Sarandí
8
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alberto Rodríguez Saa: “La reunión con Cristina fue muy amable, hablamos de trabajar en la unidad del peronismo”
Usuarios del Ferrocarril San Martín molestos por el deficiente servicio de trenes
Leopoldo Moreau: “Cafiero decía que los liberales asustados se transforman en fascistas. Veo que estamos en ese escenario”
Mauro García: “En Gral. Rodríguez hay funcionarios que tienen empresas que ganan licitaciones para hacer obras”
La fábrica láctea Ilolay anunció el cierre de la planta santafesina de Suardi
 


a1noticias.com.ar - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet