Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:51 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

30 de enero de 2018

CFK le contestó a Macri: “¿Piensan que somos estúpidos?”

La ex presidenta Cristina Fernández embistió duramente contra el Presidente Macri luego de que anunciara el recorte del 25 por ciento de los cargos políticos. Mediante su Twitter, CFK se preguntó: “¿Son, se hacen o piensan que somos estúpidos?”, al compartir una nota periodística donde se detalla el aumento de cargos desde que asumió la alianza Cambiemos

(CABA, 30.Ene.2018 / A1 Noticias) “¿Son, se hacen o piensan que somos estúpidos?”, se preguntó la legisladora por la Provincia al compartir una nota en la que se señala que, desde que asumió, Cambiemos aumentó la planta política en el mismo porcentaje que recortará.

Según un estudio de la Fundación Libertad y Progreso (LyP), el presidente Macri creó cinco nuevos ministerios, elevó las direcciones nacionales y generales a 687 y los institutos y organismos, a 122. El Estado hoy tiene 21 ministerios, 87 secretarías de Estado, 207 subsecretarias de Estado y 687 direcciones nacionales y generales.

La respuesta de la líder de la oposición es en respuesta al anuncio que hizo el mandatario obligando a que los familiares de miembros del gabinete nacional ya no podrán formar parte del Gobierno, en el marco de un paquete de medidas destinadas a ahorrar el gasto político.

Analistas aseguran que la medida intenta producir un “shock de confianza” sobre la caída en los índices de credibilidad del gobierno, ya que los cálculos más optimistas auguran que el ahorro representará sólo el 0,05% del total del presupuesto 2018.

COMPARTIR:

Comentarios