Menéndez inauguró la cumbre del PJ, con algunos ausentes y notorias presencias
Ensenada: Mario Secco presentará una demanda contra ABSA, por falta de suministro de agua
Hoy es jueves 21 de junio de 2018 y son las 22:55 hs. * PARA COMUNICARSE O ENVIAR GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com * A1 Noticias *

  GREMIALES  25 de enero de 2018
Moreno: El Sindicato de Municipales amplió los beneficios para los trabajadores
Para el trabajador es muy importante la cobertura en salud, al ser uno de los temas prioritarios que generan un gasto importante. El STMM cuenta con consultorios propios donde se atienden más de 15 especialidades, descuentos en medicamentos y laboratorios de análisis. El secretario general, Marcelo Cosme, brinda un resumen de los beneficios

(Moreno, 25.Ene.2018 / A1 Noticias) “Desde hace más de siete años venimos apostando a la salud y es por ello que trabajamos en nuestros consultorios médicos, que cuentan con profesionales de distintas especialidades”, detalla Cosme.

Los afiliados al STMM pueden atenderse en: Clínica Médica, Cardiología, Dermatología, Ginecología, Oftalmología, Odontología, Psicología, Pediatría, Diagnóstico por imágenes, Traumatología, Kinesiología, Fonoaudiología, Psicopedagogía, Neurocirugía especialista en columna y Podología.

Los consultorios funcionan en el edificio de España 519 y cuentan con el equipamiento necesario para la atención de cada una de las especialidades médicas. El horario de atención es de 8 a 17 horas y se pueden realizar consultas o solicitar turnos al teléfono (0237) 462-0081.

“Nosotros sabemos que el salario de los municipales no le permite llegar a cubrir todas las cuestiones como pueden ser los medicamentos, que cada día aumentan más y por ello tomamos la decisión de realizar una cobertura en medicamentos del 50%,75% y hasta el 100% de todos aquellos medicamentos que estén en el vademécum de IOMA”, detalla el secretario general.

También hacen extensivo la cobertura de análisis que cubre IOMA, que oscilan entre el 35 al 50%, de acuerdo al tipo de estudio. Los afiliados pueden atenderse en distintos Laboratorios de Análisis Químicos y Clínicos: Ahumada (España 365); Pintos (Libertador 902) y Sardeli (Aristóbulo del Valle 2532). Mientras que el descuento en Farmacias, se realiza en Alberdi (M. Melo 887); Altos de Moreno (Libertador 2299) y Odeón (Av. Mitre 2899).

Uno de los objetivos planteados por la Comisión Directiva que encabeza Marcelo Cosme fue la compra y escrituración de un amplio solar donde funcionará el Predio Recreativo, Deportivo y Cultural “Primero de Mayo”. En ese lugar, “que está ubicado en el barrio Malaver, en una zona muy arbolada y con el aporte de la cuota sindical de nuestros compañeros iniciamos la construcción de dos piletas olímpicas, para que los municipales y su familia tengan un lugar para disfrutar durante todo el año”, explica.

El STMM cuenta además con Asesoramiento legal, que está a cargo de la Dra. Cristina Santinelli, donde la primera consulta es gratis y para ser atendido hay que retirar una orden en la sede gremial y dirigirse al Estudio Jurídico, ubicado en España 332.

También están en vigencia convenios con dos prestigiosos profesionales de la zona, uno con el Dr. Eduardo Ragogna (Gastroenterólogo) que atiende en Av. Libertador 785, y otro con la Dra. Ángela Mendieta (Neuróloga), cuyo consultorio está ubicado en Independencia 777, Paso del Rey. En ambos casos hay que retirar una orden de consulta en el STMM.

Antes de despedirse, Cosme reflexiona que “fuimos nosotros, quienes conseguimos la Ley 14.656 que nos permitió firmar el primer Convenio Colectivo de Trabajo y de esta manera recuperamos nuestros derechos y condiciones de trabajo para todas y todos los trabajadores de nuestro Municipio. La Ley 14.656, nos garantiza y respalda como trabajadores”, finaliza el joven dirigente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

El Tiempo en Capital Federal

11.1°C

Despejado

HOY ES

 
Jueves 21 de Junio de 2018
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Feinmann ofreció “disculpas privadas”, por la calificación de “coimera” a CFK
La revista Forbes ubica entre los 50 más ricos, a Mindlin, Caputo y la familia Macri
Facundo Moyano: “El gobierno ha elegido un camino equivocado”
Concejal de Moreno fue recibido por el Papa Francisco
Máximo Kirchner: “La soberbia con la que se maneja Macri, es propia del patrón”
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
En empresa cercana a Macri, muere trabajador de seguridad atropellado por un tren
Moreno: El HCD reguló la venta en la vía pública
Amado Boudou: “Me dieron una celda quemada y con una imagen de Macri y su familia pegada en la pared”
Alberto Rodríguez Saa: “La reunión con Cristina fue muy amable, hablamos de trabajar en la unidad del peronismo”
San Vicente: El “otro” Mauricio que gobierna de espaldas al pueblo, pero rodeado de su familia
 


a1noticias.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet