Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:10 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 22º

22°

El Tiempo en Capital Federal

SOCIEDAD

16 de enero de 2018

Hasta la pintura de la falsa pileta era “trucha”, ya se despintó!

Luego de la pomposa inauguración realizada por el jefe de Gobierno Horacio Larreta denominada "Buenos Aires Playa", y que provocara un escándalo mediático al resultar ser una piscina simulada sobre el piso, la pintura celeste no resistió el agua y ya se despintó. El parque del agua costó a los contribuyentes 39 millones de pesos

(CABA, 16.Ene.2018 / A1 Noticias) En medio del escándalo por los $39 millones que costó, la pileta que inauguró la semana pasada el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta ya se despintó, según se puede ver en las fotos que se viralizaron en las redes sociales.

El miércoles 10, Rodríguez Larreta inauguró la edición de "Buenos Aires Playa", donde puso en funcionamiento un parque de agua que costó $ 39 millones. Al ver las imágenes aéreas que utilizó el gobierno porteño de Cambiemos, se observó que lo que simulaba ser una pileta de agua era, en realidad, una alfombra pintada de celeste.

Otra de las críticas de los asistentes de "Buenos Aires Playa", en la jornada inaugural que tuvo una temperatura de 38º, fue que sólo funcionaba un puesto de duchas, ya que el parque recreativo estuvo seis horas sin el vital elemento.

Como diría un viejo general, “la única verdad, es la realidad”, y la verdad absoluta es que el engaño duró poco, tan poco como la calidad de la pintura de la pileta.

COMPARTIR:

Comentarios