Mar del Plata: Para alquilar una carpa se necesitarán $55 mil por mes
El 1° de Octubre se cumplen 60 días
Hoy es domingo 25 de febrero de 2018 y son las 00:52 hs. * PARA COMUNICARSE O ENVIAR GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com * A1 Noticias *

  MUNICIPIOS  28 de septiembre de 2017
IOMA: Las credenciales de papel vencen el 1° de noviembre
A partir del mes de noviembre los afiliados obligatorios de IOMA deberán utilizar necesariamente la nueva credencial plástica para acceder a las prestaciones de la obra social. Esto se debe a que los antiguos carnet de papel, rosa o amarillo, perderán vigencia a partir de la fecha mencionada

(La Plata, 28 Sep 2017 / A1 Noticias) Los afiliados obligatorios empleados de planta permanente, jubilados y pensionados de la Provincia que aún no retiraron su nueva credencial, deben acercarse a la Delegación correspondiente, también comenzaron la distribución de credenciales para afiliados voluntarios.

A partir del primer día hábil de noviembre, quedan sin validez las credenciales de aquellos afiliados obligatorios –y las de sus familiares a cargo- que pertenecen a los siguientes grupos: a) Empleados públicos de la provincia de Buenos Aires de planta permanente; b) Agentes de planta permanente de las municipalidades adheridas al régimen del IOMA; c) Jubilados y pensionados de la Provincia de Buenos Aires (IPS); d) Jubilados y pensionados de la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de las Policías de la provincia de Buenos Aires y e) Afiliados incluidos en los convenios afiliatorios colectivos de adhesión con entidades públicas y privadas.

Los que no hayan el canje correspondiente deben presentarse en la Delegación correspondiente con el DNI del titular, el carnet actual (de papel) y del grupo familiar y el último recibo de sueldo. No será necesario entregar fotocopias de esa documentación, pero en caso de que no sea el titular quien retire la credencial, la persona autorizada deberá presentarse con documento y una carta original firmada por el afiliado, junto al DNI y último recibo de sueldo del mismo.

Los afiliados voluntarios individuales  y los obligatorios temporarios, suplentes y provisionales  ya pueden retirar su nueva credencial, presentando en la Delegación el DNI y la constancia del último pago realizado. Para estas categorías, no se establecieron fechas de caducidad para sus actuales credenciales.

IOMA informa que la nueva tarjeta se debe activar antes de usarla, a través de una llamada telefónica gratuita al 0810 444 4662 o por Internet ingresando a www.ioma.gba.gov.ar/activame.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Domingo 25 de Febrero de 2018
 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
40
Talleres de Córdoba
31
San Lorenzo
31
Racing Club
28
Huracán
28
Godoy Cruz de Mendoza
28
Estudiantes La Plata
27
Unión de Santa Fe
26
Independiente
26
10º Colón de Santa Fe
26
11º Defensa y Justicia
25
12º Belgrano de Córdoba
25
13º Atlético Tucumán
24
14º Argentinos Juniors
24
15º Rosario Central
24
16º Patronato
23
17º San Martín de San Juan
22
18º Vélez Sarsfield
21
19º Banfield
19
20º River Plate
19
21º Lanús
19
22º Gimnasia La Plata
18
23º Newells Old Boys
13
24º Tigre
13
25º Temperley
13
26º Chacarita Juniors
12
27º Olimpo de Bahía Blanca
12
28º Arsenal de Sarandí
8
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alberto Rodríguez Saa: “La reunión con Cristina fue muy amable, hablamos de trabajar en la unidad del peronismo”
Usuarios del Ferrocarril San Martín molestos por el deficiente servicio de trenes
Leopoldo Moreau: “Cafiero decía que los liberales asustados se transforman en fascistas. Veo que estamos en ese escenario”
Mauro García: “En Gral. Rodríguez hay funcionarios que tienen empresas que ganan licitaciones para hacer obras”
La fábrica láctea Ilolay anunció el cierre de la planta santafesina de Suardi
 


a1noticias.com.ar - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet