San Vicente: El “otro” Mauricio que gobierna de espaldas al pueblo, pero rodeado de su familia
José C. Paz: Ishii y Pino inauguraron la 20ª temporada de la Colonia Municipal
Hoy es miercoles 17 de octubre de 2018 y son las 09:49 hs. * PARA COMUNICARSE O ENVIAR GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com * A1 Noticias *

  MUNICIPIOS  11 de enero de 2018
Gral. Rodríguez: El intendente Kubar echó a sus padres de la casa y los amenazó
¿Quién es Darío Kubar? Por estos días se pudo ver al jefe comunal junto a la gobernadora Vidal en una breve recorrida por el hospital local, muchos al escuchar el audio de la madre de Darío Kubar, mientras era desalojada de su propiedad pensaron si era la misma persona. Quien sufre de “síndrome del emperador”, busca su propio beneficio sin atender a las necesidades o peticiones de los demás

(Gral., Rodríguez, 11.Ene.2017 / A1 Noticias) El desalojo ocurrió en vísperas de las fiestas navideñas, cuando el propio intendente y su esposa, Natalia Ruiz, viralizaban fotos familiares y frases de ocasión desde el parque de la residencia del “emperador” ubicada en la Av. Arturo Illía 779.

El conflicto familiar, digno de un sainete criollo, está documentado con imágenes y audios donde se ve y se escucha a los padres del jefe comunal, cuando son literalmente “desalojados” de la propiedad. Lo familiar, el nepotismo y la política no tienen límites en este tranquilo distrito del conurbano.

La crónica policial dirá que los hechos tuvieron lugar al atardecer del 24 de diciembre, cuando los padres de Kubar informaron a la familia que pasarían esas fiestas en la residencia de la avenida Illia, donde ellos también vivían, junto a todos los nietos. Pero el enfrentamiento entre Darío y su hermano Florencio desató la ira del alcalde mayor. Según constataron medios locales, en medio de insultos, el intendente corrió a sus progenitores, sin siquiera permitirles preparar la mudanza, llenando bolsas de residuos con efectos personales, un ventilador y se las tiró fuera de la casa que compartían.

¿Es Darío Kubar el mismo que accedió a una banca en el HCD por el Frente para la Victoria? ¿Es el mismo que participó del Frente Renovador? ¿Es la misma persona que alcanzó el municipio en 2015 por Cambiemos? ¿Será el mismo que fue cambiando de amigos, olvidándose de los que le pusieron plata y esfuerzo para que llegue y se vinculó con otras relaciones?

Si alguno de ustedes duda en las respuestas, en todos los casos es un rotundo Si; pero además Darío Kubar es el mismo que vivía en una modesta casa y ahora vive en una lujosa residencia, obviamente sin mudarse, el cerco de alambre y ligustrina fue reemplazado por un alto paredón con máximas medidas de seguridad y un sistema de cámaras de monitoreo.

Pero también, es el mismo personaje que se aumentó el sueldo al doble alegando necesitar mayores gastos de representación, trepando a fines del año pasado a la suma de 300 mil pesos. Y que cuando los concejales solicitaron las justificaciones, en el programa ADN Periodismo Federal, por C5N, se denunció que gastó 130.000 pesos en ropa, calzado, bolsos y tintorería. 

Por si fuera poco, es el mismo “dirigente” que empujado por el cambio de la política designó a su propia esposa Natalia Ruiz como secretaria privada y como primera concejal. Además de contratar a más de veinte familiares en la comuna, le alquiló una propiedad a la esposa de su primo para que funcione el Juzgado de Faltas.

Obviamente es el mismo “canalla” que desalojó a sus padres y en un audio que circula por las redes, se escucha a la mamá de Kubar cuando llora y muy alterada apunta a su hijo: “Le dije que iba a hacer la denuncia y me dijo que a la policía la ‘manda’ él”. Según la madre, Kubar tildó a los opositores de “vagos, drogones”, no como los concejales de Cambiemos, dijo la mujer en ese momento.

Darío Kubar, de profesión ingeniero, de 38 años, esposo de Ruiz y padre de tres hijos, sufre de “síndrome del emperador”, denominación médica para los “hijos que maltratan a sus padres“. Los especialistas dicen que las particularidades que los identifican son: la elevada insensibilidad emocional. No pueden hacer distinciones morales o éticas y no tienen un sentimiento de vinculación moral o emocional, ni con sus padres ni con otras personas o instituciones. Pero la principal característica es una pertinaz focalización elevada en metas egocéntricas, en la búsqueda de su propio beneficio sin atender a las necesidades o peticiones de los demás.

Si usted detectó alguna similitud con la personalidad de Darío Kubar, el intendente de General Rodríguez, ese es el verdadero Darío Kubar, el del “síndrome del emperador”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

El Tiempo en Capital Federal

23.9°C

Soleado

HOY ES

 
Miercoles 17 de Octubre de 2018
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Carrió amenazó a Macri, se va de Cambiemos si el gobierno no echa a Garavano
Los intendentes opositores se abroquelan con Magario en la FAM
Luján: Macri estuvo 10 minutos y ninguneó al intendente Luciani
Gral. Rodríguez: Interna de Cambiemos afecta al Consejo Escolar
Morón: Tagliaferro inaugura el Metrobús con estricto control de invitados
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Despiden a Directores de Coros y Orquestas Infantiles y Juveniles
En empresa cercana a Macri, muere trabajador de seguridad atropellado por un tren
Moreno: El HCD reguló la venta en la vía pública
Amado Boudou: “Me dieron una celda quemada y con una imagen de Macri y su familia pegada en la pared”
Merlo: Los aportes locales de Cambiemos en el 2015, fueron de 802.000 pesos
 


a1noticias.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet