ESPECTÀCULOS  10 de enero de 2018

Morón: Botafogo inaugura los recitales de música en el Ciclo “Verano de las Artes”

Desde el domingo 14 de enero, se pondrán en marcha distintas propuestas musicales del ciclo “Verano de las Artes”, que incluyen la presentación de Botafogo y del líder de la Mississippi, Ricardo Tapia. Los eventos comenzarán a partir de las 18 horas en la Reserva Sonora, calle Arena 3202, Castelar sur. Las actividades continuarán en febrero en la céntrica Plaza San Martín

(Morón, 10.Ene.2017 / A1 Noticias) El ciclo artístico y musical Verano de las Artes se inicia el domingo 14 en la Reserva Sonora, calle Arena 3202 de Castelar sur, con la presencia de Botafogo. El eximio guitarrista que se inició en Pappo's Blues, y fue soporte de BB King, en sus presentaciones en la Argentina; ofrecerá un recital de Blues acústico.

La programación de enero incluye, el domingo 21 (18 hs.) a la cantante, pianista y compositora, Cristina Dall y el domingo 28 (18 hs.), al líder y guitarrista de la banda La Mississippi, Ricardo Tapia.

Durante el mes de febrero, continuará con un cambio de escenario, ya que las presentaciones serán en Plaza San Martín, con bandas seleccionadas del festival Oeste Rock y un se anuncia un cierre sorpresa.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios