Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 06:45 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 12.1º

12.1°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

6 de enero de 2018

José C. Paz: Ishii despidió a funcionarios de Bromatología e inició sumarios por irregularidades

El intendente Mario Ishii firmó un decreto para iniciar sumarios administrativos al personal que dependía de la Dirección de Bromatología y Medio Ambiente, incluyendo a su director, Roberto Pannunzio. Mediante su cuenta de Twitter, anunció que “dispuse echar a todo el personal”, del área mencionada “por irregularidades”

(José C. Paz, 06.Ene.2017 / A1 Noticias) La Dirección de Bromatología y Medio Ambiente que estaba a cargo del funcionario Roberto Pannunzio dependía de manera directa del Jefe de Gabinete municipal, Gastón Yañez. Mucho hermetismo hay en el Palacio paceño por la decisión del jefe comunal aunque trascendidos aseguran que estaba siendo monitoreada desde hace unos meses.

Según fuentes consultadas, desde principios del año pasado se realizaban una serie de controles sobre el accionar del ex-director y su equipo de trabajo, basadas en algunas denunicas de instituciones intermedias.

Puntualmente existe una Ordenanza promulgada –la N°1310/2016-, que obligaba al director Roberto Panunzzio y al personal que del funcionario dependía de realizar controles y limpieza de tanques de agua y contralor de posible contaminación hídrica que no se habría cumplimentado.

Varios comerciantes se habrían apersonado ante el mismo Ishii, a efectos de notificarlo de las irregularidades y debido a esta situación, el jefe comunal dispuso despedir a los responsables e iniciar los sumarios correspondientes. 

COMPARTIR:

Comentarios