Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:46 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

20 de diciembre de 2017

Bragado: Falleció el senador bonaerense y ex intendente Aldo San Pedro

Tras luchar contra una larga enfermedad, que no le permitió estar en las polémicas sesiones de la Legislatura provincial, el senador Aldo San Pedro (Unidad Ciudadana), falleció a los 65 años. Su deceso se produjo a las 14,20 en la ciudad donde fue jefe comunal en dos períodos. Era legislador bonaerense desde el pasado 10, y presidente del Partido de la Victoria

(Bragado, 20.Dic.2017 / A1 Noticias) Conocido entre la militancia como el “Gaucho” San Pedro, fue elegido por sus vecinos en dos oportunidades como intendente de Bragado, y había alcanzado su banca legislativa en las elecciones de octubre, cuando encabezó la lista de Unidad Ciudadana por la cuarta sección electoral.

Sus inicios en la función pública datan de 1985, cuando de la mano de la Renovación Peronista encabezada por Cafiero, fue electo concejal y presidente del Concejo Deliberante; posteriormente fue Diputado Provincial, llegando a presidir la Cámara baja provincial.

También fue elegido como Senador provincial, para ser electo por sus vecinos en 2007, intendente de Bragado, cargo para el que fue reelegido en 2011. En 2015 fue derrotado por Vicente Gatica, de Cambiemos.

El dirigente de Junín, Gustavo Traverso, (Kolina – UC), lo reemplazará en la banca de la Cámara alta bonaerense.

COMPARTIR:

Comentarios