Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:45 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

20 de diciembre de 2017

Luján: Intento de saqueo en hipermercado y ´robo´ de mercadería de cuatro camiones

Al atardecer de hoy, un centenar de personas, que según fuentes consultadas provenían de los barrios Juan XXIII, La Loma y San Fermín, rodearon el hipermercado Walmart con la intención de saquear mercadería. La convocatoria habría sido impulsada desde las redes sociales y la policía evitó que ingresen. Al producirse la desconcentración, cortaron la Autopista y robaron alimentos de camiones de transporte

(Luján, 20.Dic.2017 / A1 Noticias) Gran incertidumbre se vivió en las cercanías del centro de compras ubicado sobre el Acceso Oeste.  Mientras clientes habituales realizaban compras en víspera de las fiestas, un centenar de vecinos intentaron ingresar con el objetivo de sustraer alimentos.

No pudieron acceder a las góndolas por el esfuerzo del personal de seguridad en primera instancia y el rápido arribo de la Policía bonaerense, que según testigos “tuvieron que disparar balas de goma para dispersarlos, era realmente un quilombo”, aseguraron.

Luego de innumerables corridas, los vecinos cortaron el Acceso Oeste y lograron detener varios camiones y tomarlos por asalto. Hasta el momento, ya saquearon cuatro vehículos de carga. Atacaron un camión jaula y largaron a los terneros en la autopista, también detuvieron a un transporte de lácteos de La Serenísima y se llevaron la mercadería. Sobre la ruta 192 atacaron otros dos vehículos de gran porte, uno pudo esquivar la turba y el cuarto fue literalmente vaciado frente al Cementerio Parque Los Pinos.

La policía de Luján informó que tuvo que reprimir con balas de goma y gases lacrimógenos, para dispersar a la gente y en posteriores rastrillajes y operativos hay 20 personas detenidas en la Comisaría 1ª.

COMPARTIR:

Comentarios