GREMIALES  19 de diciembre de 2017

Los trabajadores del Banco Provincia continúan de paro en rechazo a la reforma de Vidal

El secretario general de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, confirmó que los trabajadores del Banco Provincia extenderán hasta el miércoles, inclusive, las medidas de fuerza que llevan adelante, en rechazo a la reforma jubilatoria para los trabajadores de esa entidad que obtuvo media sanción en la Legislatura bonaerense

(La Plata, 19.Dic.2017 / A1 Noticias) Los empleados del principal banco estatal, extienden un día más sus medidas de fuerza, luego de que la Legislatura diese media sanción al régimen jubilatorio de los trabajadores del Provincia. Palazzo no descartó más medidas de fuerza en el inicio de la semana que viene.

El dirigente gremial confirmó que el jueves se realizará una asamblea en las dos últimas horas de atención al público y calificó de “mentirosa” a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, asegurando que “tiene un supino desconocimiento sobre los temas que toca”.

En tal sentido, le recordó que “los bancarios aportan a la caja el primer aumento paritario cada vez que hay un acuerdo salarial, que aportan el primer aumento cuando son ascendidos en una jerarquía y entre el 14 y el 19% muy por encima del 11% que se aporta”, manifestó.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios