CORREPI denuncia que hay 51 detenidos por los incidentes del Congreso
Operativo policial requisa e identifica a manifestantes que van al Congreso
Hoy es miercoles 18 de julio de 2018 y son las 23:04 hs. * PARA COMUNICARSE O ENVIAR GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com * A1 Noticias *

  ECONOMÍA  18 de diciembre de 2017
Aumentaron los peajes de las autopistas y rutas bonaerenses
Desde el último viernes rigen las nuevas tarifas de peaje que tienen como objetivo aumentar la recaudación durante la temporada estival. Viajar en automóvil desde la Capital hasta Mar del Plata tiene un costo superior del 66%. También aumentó el servicio de la Autopista Bs. As. – La Plata

(La Plata, 18.Dic.2017 / A1 Noticias) Quienes estaban planeando veranear en algún lugar de la Costa Atlántica deberán sumar al presupuesto unos 400 pesos, ya que a partir de ahora es hasta un 66% más caro por los nuevos valores de los peajes en la Autopista Buenos Aires-La Plata, la Ruta 2, la Ruta 11 y el denominado Corredor del Atlántico.

El nuevo valor para las cabinas de las Estaciones de Samborombón y de Maipú de la Autovía 2 será de 75 pesos, con un incremento de $30 con respecto al valor anterior. Quienes viajen de Capital Federal a Mar del Plata deberá sumar el costo de la Autopista Buenos Aires-La Plata, que pasará a $40 en hora no pico y a $50 en el horario de mayor tráfico. 

La empresa concesionaria, AUBASA, obtuvo el aval de la Suprema Corte Bonaerense para actualizar el cuadro tarifario tras un acuerdo entre el gobierno de Vidal y la Defensoría del Pueblo. Por ello la ida y vuelta a la ciudad balnearia de Mar del Plata a Capital costará este verano 400 pesos.

El nuevo tarifario incluye a los que circulen por la ruta 11, en el peaje de La Huella, ubicado en el kilómetro 240, llegará hasta los 75 pesos; el de General Madariaga pasará de 15 a 35 pesos y el de la estación Mar Chiquita aumentará de 20 a 35 pesos.

Además de los vehículos de emergencia que circulen por las rutas mencionadas, se incluye con la exención total del pago de la tarifa de peaje a los habitantes de los municipios de la Costa, Pinamar, Villa Gesell, General Lavalle, General Madariaga y Mar Chiquita en los peajes de La Huella (Km. 240 de la RP11), General Madariaga (Km. 28 de la RP74) y Mar Chiquita (Km. 243 de la RP11). 

Mientras que para los habitantes del distrito de Dolores, el descuento en las tarifas alcanza al 95, en las mismas estaciones de peaje.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

El Tiempo en Capital Federal

12.8°C

Llovizna

HOY ES

 
Miercoles 18 de Julio de 2018
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un reclamo laboral en Codecop, desnudó las intenciones de Triaca
Moreno: Vecinos tomaron las oficinas de Edenor en reclamo por las tarifas
Sergio Maffía: “Nunca aporté 38 mil pesos en el 2015 para la campaña de Macri”
Pehuajó: Ex candidato asegura “no puse un mango”, al aparecer como aportante de Vidal
Aportes de Campaña: Aparecen candidatos e intendentes de la 1ª Sección Electoral
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Despiden a Directores de Coros y Orquestas Infantiles y Juveniles
En empresa cercana a Macri, muere trabajador de seguridad atropellado por un tren
Moreno: El HCD reguló la venta en la vía pública
Amado Boudou: “Me dieron una celda quemada y con una imagen de Macri y su familia pegada en la pared”
Alberto Rodríguez Saa: “La reunión con Cristina fue muy amable, hablamos de trabajar en la unidad del peronismo”
 


a1noticias.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet