CULTURA  15 de diciembre de 2017

Lomas de Zamora: Cierre anual del taller de Teatro Integrado

En un trabajo de inclusión entre jóvenes con y sin discapacidades, el titular del Taller Integrado Marcelo Domínguez presentará una versión de “Sueño de una noche de verano”. La función se llevará a cabo en el Teatro Municipal, este domingo a las 17.30 horas con entrada libre y gratuita

(Lomas de Zamora, 15.Dic.2017 / A1 Noticias) El taller de Teatro Integrado de la Municipalidad prepara su muestra de fin de año para el domingo a las 17.30 hs., donde interpretará la obra clásica “Sueño de una noche de verano” de William Shakespeare.

La obra contará con la dirección de Marcelo Domínguez, la asistencia técnica de Carolina Lafargue, la escenografía y el vestuario de Agustina Blanco y Federico Dedionigi, la coreografía de Daiana Domínguez y la musicalización de Edgardo Barrios.

El taller se desarrolló durante todo el año en el Teatro del Municipio y tuvo la característica de integrar a jóvenes con y sin discapacidades, logrando el objetivo de formar un grupo de teatro que será quien protagonice el espectáculo del domingo.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios