Racing, el estadio elegido por Cristina para el cierre
Merlo: Entrega de habilitaciones a comercios
Hoy es jueves 19 de abril de 2018 y son las 14:47 hs. * PARA COMUNICARSE O ENVIAR GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com * A1 Noticias *

  GREMIALES  26 de septiembre de 2017
La Plata: Con orden de detención del
El dirigente gremial que conduce la seccional platense de UOCRA que se había atrincherado y amenazó con "prender fuego la provincia" ahora tiene pedido de detención. Lo dispuso el Juez Luis Armella por “Asociación ilícita y lavado de activos”. La conducción nacional del gremio repudió "cualquier práctica que desacredite la función gremial apartándose del cumplimiento de la ley"

(La Plata, 26 Sep 2017 / A1 Noticias) El juez federal de Quilmes, Luis Antonio Armella, ordenó la detención de Juan Pablo "Pata" Medina, el líder de la UOCRA La Plata que se había atrincherado en la sede local del gremio, ubicado sobre la Avenida 44. La fiscal Silvia Cavallo lo denunció por los delitos de asociación ilícita, lavado de dinero y extorsión.

Armella también ordenó otras dos detenciones y más de 30 allanamientos simultáneos para que Gendarmería detenga al histórico líder de los “constructores” de la capital bonaerense. En horas del mediodía, Medina se había atrincherado en la sede, salió al balcón y arengó a los manifestantes que lo apoyaron. Luego se retiró pese a que había prometido que resistiría una eventual detención.

Gerardo Martínez, secretario general del sindicato a nivel nacional, se despegó del "Pata" y repudió los hechos de violencia que se produjeron con la explosión de bombas molotov. "Ratificamos nuestro repudio a cualquier práctica que desacredite la función gremial apartándose del cumplimiento de la ley, además de rechazar enfáticamente todo hecho de violencia que afecte el normal y correcto desarrollo de la atención gremial de los afiliados de esa jurisdicción y la paz social", expresó en un comunicado.

El conflicto que involucra al "Pata" estalló el lunes por la tarde cuando se conoció que la fiscal Cavallo, denunció por extorsión al líder de la seccional por provocar retrasos en la reforma de la estación Pereyra del tren Roca, según informó Clarín.

La denuncia se da dentro de una causa abierta tiempo atrás por la agrupación "Vecinos Autoconvocados de Hudson" que reclaman la adaptación y apertura de la estación Pereyra al servicio de trenes de pasajeros en su modalidad eléctrica.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Jueves 19 de Abril de 2018
 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
50
Godoy Cruz de Mendoza
46
San Lorenzo
43
Independiente
42
Talleres de Córdoba
41
Huracán
40
Racing Club
36
Unión de Santa Fe
36
Argentinos Juniors
36
10º River Plate
35
11º Defensa y Justicia
35
12º Estudiantes La Plata
35
13º Colón de Santa Fe
34
14º Belgrano de Córdoba
34
15º Atlético Tucumán
33
16º Rosario Central
31
17º Banfield
30
18º San Martín de San Juan
29
19º Patronato
28
20º Vélez Sarsfield
25
21º Lanús
25
22º Newells Old Boys
24
23º Gimnasia La Plata
22
24º Tigre
20
25º Chacarita Juniors
18
26º Temperley
17
27º Arsenal de Sarandí
14
28º Olimpo de Bahía Blanca
13
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Rodríguez Saá: “No firmamos el Pacto Fiscal y nos dejaron de mandar medicamentos para pacientes con VIH”
Villa Regina: El FpV se quedó con el triunfo del primer test electoral
La Porta: “Dejemos de lado los nombres propios y logremos un acercamiento con la sociedad”
Malvinas Argentinas: La candidatura de Cariglino desató la interna en Cambiemos
Larroque: “Hoy los candidatos más instalados son Rossi, Capitanich y Kicillof”
 


a1noticias.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet