La Matanza sumó más representantes en la Legislatura bonaerense
Merlo: Las autoridades entregaron los diplomas a 800 egresados del Plan FINES
Hoy es lunes 15 de octubre de 2018 y son las 15:15 hs. * PARA COMUNICARSE O ENVIAR GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com * A1 Noticias *

  MUNICIPIOS  6 de diciembre de 2017
Bono de fin de año: San Martín se suma a los pocos municipios que lo pagarán
El denominado “Bono de fin de año”, es una incertidumbre entre los municipales, ya que la difícil situación salarial y la llegada de las tradicionales fiestas navideñas, los tiene en vilo. Por ahora sólo cuatro de los 135 distritos, ratificaron el pago del mismo. El intendente Katopodis (San Martín) lo confirmó y se suma a la decisión de San Nicolás, Gral. Alvear y Gral. Villegas

(La Plata, 06.Dic.2017 / A1 Noticias) Desde hace unos años, se instaló el pago de un refuerzo económico que perciben los trabajadores de distintos ámbitos que se conoce como “Bono de Fin de año”, o “Bono Navideño”, lo que permite obtener un ingreso no remunerativo en días previos a las fiestas.

Los municipios de la provincia de Buenos Aires han abonado de manera casi total, aun con distintos montos ese plus a los trabajadores y empleados. Ante el difícil momento de ajuste económico y con las paritarias casi cerradas, este año hay mayor expectativa.

Son pocos, casi contados con los dedos de la mano, los intendentes que han asegurado esta bonificación. Desde ayer, el jefe comunal de San Martín, Gabriel Katopodis se sumó a los que pagarán un bono de fin de año, anunciando que la cifra será de 2500 pesos y que será abonada junto al aguinaldo, alrededor del 20 de diciembre, lo que llevará mayor tranquilidad a los empleados del Estado local.

En su cuenta de Twitter, Katopodis escribió que “en un contexto económico que está golpeando muy fuerte a los trabajadores, el Municipio ha logrado administrar con mucho orden las finanzas. Por eso, decidimos que a fin de año los empleados estatales tengan una compensación que los ayude a sobrellevar este momento de alta inflación y suba de tarifas en todos los servicios”.

De este modo, el jefe comunal de San Martín se suma a la iniciativa adoptada por sus pares de San Nicolás (Manuel Passaglia), General Alvear (Alejandro Cellillo) y General Villegas (Eduardo Campana).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

El Tiempo en Capital Federal

25°C

Soleado

HOY ES

 
Lunes 15 de Octubre de 2018
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Carrió amenazó a Macri, se va de Cambiemos si el gobierno no echa a Garavano
Luján: Macri estuvo 10 minutos y ninguneó al intendente Luciani
Los intendentes opositores se abroquelan con Magario en la FAM
Gral. Rodríguez: Interna de Cambiemos afecta al Consejo Escolar
Morón: Tagliaferro inaugura el Metrobús con estricto control de invitados
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Despiden a Directores de Coros y Orquestas Infantiles y Juveniles
En empresa cercana a Macri, muere trabajador de seguridad atropellado por un tren
Moreno: El HCD reguló la venta en la vía pública
Amado Boudou: “Me dieron una celda quemada y con una imagen de Macri y su familia pegada en la pared”
Merlo: Los aportes locales de Cambiemos en el 2015, fueron de 802.000 pesos
 


a1noticias.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet