En el PJ de San Miguel acordaron Humberto Fernández y Juan José Castro
Mal alumno: Intendente de Cambiemos no le paga ARBA a Vidal
Hoy es lunes 20 de agosto de 2018 y son las 05:39 hs. * PARA COMUNICARSE O ENVIAR GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com * A1 Noticias *

  POLITICA   1 de diciembre de 2017
Mercedes: Cumplieron con el objetivo de unidad en el PJ, el presidente será el massista Selva
Todas las distintas agrupaciones del peronismo mercedino, confluyeron en una sola lista y a semejanza con lo decidido en el PJ provincial, la presidencia será rotativa con la modalidad, que durante los dos primeros será el diputado Carlos Selva y los dos últimos para el secretario de gobierno municipal, Juan Pablo López Baggio

(Mercedes, 01.Dic.2017 / A1 Noticias) El anunció se realizó con una conferencia de prensa en donde estuvieron presentes los referentes de las dos propuestas que se habían presentado para competir en las internas del 17 de diciembre y que se unifican en una lista de unidad, que encabezará el actual diputado nacional por 1País y titular del PJ local, Carlos Selva, y será su vicepresidente Juan Pablo López Baggio, secretario de gobierno del intendente Ustarroz.

Selva explicó que “tenemos la posibilidad de llegar a la comunidad con algo que había generado expectativas con respecto a lo que hoy está en debate desde el punto de vista de lo político-partidario, que es las internas del PJ. Cuando visitamos a nuestros afiliados, nos demandaron poner en claro quienes teníamos responsabilidades como dirigentes”.

El diputado puntualizó que “tenemos responsabilidades institucionales en otro lado y realmente nos preocupa y mucho la situación por la que está pasando el país. Ya me han escuchado en posiciones muy críticas con respecto al gobierno nacional sobre cuestiones que no son menores como el tema previsional, la reforma de trabajo y fiscal; y situaciones que están afectando la economía y desarrollo del país”, en un cuadro de situación que coincide con la opinión de quienes están en Unidad Ciudadana.

Por su parte, López Baggio comentó que “hay cuestiones que no se nos pueden escapar de lo que son nuestras banderas fundantes; y al quedarnos en la pelea doméstica por ahí perdemos el eje de las necesidades del pueblo y principalmente aquellos que nos demandan permanentemente nuestros afiliados”, agregando que “esta no será la única instancia por la cual tengamos que pasar, ni que esto ya determine lo que será la conformación de listas de cara al 2019 pero sí es un puntapié inicial para un camino que esperemos que sea edificador para todos”.

Quien ocupará la secretaría general, Pablo Perazzo resaltó que “esta lista que integra muchos sectores del peronismo a nivel local hace que el peronismo en Mercedes sea más fuerte; a nivel provincial de esta forma también se da una consolidación y pueda ser que se ponga un freno y límite a las políticas que están complicando a sectores importantes de nuestra sociedad y por los que estamos preocupados. Creo que en un momento en el que el año fue muy largo en todo lo que tiene que ver con lo electoral fue una muy buena decisión de parte de todos”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

El Tiempo en Capital Federal

5°C

Despejado

HOY ES

 
Lunes 20 de Agosto de 2018
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Preocupa al gobierno el alto porcentaje de argentinos que votarían por CFK
Senadores oficialistas no lograron el quórum para tratar los allanamientos a CFK
Moreno: Renunció el avocador Nasif y la provincia ratificó la intervención
Gioja: “Sobran motivos para intervenir el PRO por los aportes truchos que los que había para intervenir el PJ”
Moreno: Rechazaron la presencia de la interventora Politi en el Consejo Escolar
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Despiden a Directores de Coros y Orquestas Infantiles y Juveniles
En empresa cercana a Macri, muere trabajador de seguridad atropellado por un tren
Moreno: El HCD reguló la venta en la vía pública
Amado Boudou: “Me dieron una celda quemada y con una imagen de Macri y su familia pegada en la pared”
Merlo: Los aportes locales de Cambiemos en el 2015, fueron de 802.000 pesos
 


a1noticias.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet